birdez Posted October 23 Posted October 23 Muy buenas Maquinas quería consultaros una duda que siempre he tenido con este empleado a ver si podéis echarme una mano. Antes de nada os pongo en contexto para que tengáis una idea por si no me explico bien. Estoy en mi partida con el Brujas en Bélgica y mi Desarrollador juvenil es Steve Weaver que es bastante bueno con atributos bastante altos (Trabajo de cantera: 20, Juzgar calidad 18 y juzgar potencial 18) y con conocimiento de Bélgica en Amplio el problema es que siempre me trae a regens malos (o yo los considero así porque ninguno que sea de calidad) se que en Bélgica no me saldrá el nuevo Messi pero al menos tener a buenos regens ya que Bélgica no es mal pías. Pues bien siempre he tenido la duda de si es mejor mantenerlo (ya que a medida que este mas tiempo en el pías traerá mejores regens) o fichar a un nuevo empleado con mejores atributos y que tenga como táctica principal la misma con la que suelo jugar con un 4-3-3 sin importar que tenga 0 de conocimiento del pías. Veo en otros club que tienen verdaderos bicharracos y sus desarrolladores de juveniles son peores que el mío en conocimiento y en atributos y no creo que sea por tema de política de juveniles ya que es una partida que esta avanzada y esta con calidad al 20 tanto en preparación de juniors como en política de fichajes juvenil. A ver si podéis echarme una mano para resolver estas dudas que partida tras partida tengo y no consigo resolver ya que me gusta jugar con partidas llegando a tener una buena cantera pero termino teniendo que fichar de rivales porque de la mía salen bastante malos aun teniendo a buenos preparadores ( siempre en mis partidas termino teniendo lo mejor de cada categoría). Gracias y un saludo de antemano cracks!! Quote
xale94 Posted October 23 Posted October 23 Con los atributos que nos comentas yo no lo cambiaría. Es muy bueno, dudo que ese sea el problema. A veces es una cuestión de suerte, ya está. Bélgica por lo general saca gente decente, pero que salgan en la cantera del Brujas es más una cuestión de A) Atractivo y nivel de población de la ciudad. B) Reputación del club y de la liga. Lo normal es que sea lo segundo lo que falla. El jefe de desarrollo de juveniles que tienes va bien con esos atributos, alguno bueno te acabará sacando, pero que te toque un +150 PA es una cuestión de suerte. El punto A que indico lo que imagino que implica es que en ciudades más atractivas atraes jugadores de zonas que no sean tu propia ciudad. Además, la cantidad de población también influye en el numero de canteranos que reclutas en casa hornada. Por último, hay una cosa que no has mencionado... ¿Tienes algún club cantera? Quote
Maestro Posted October 23 Posted October 23 Lo otro a tener en cuenta es que los regens pueden ser buenos en sí más no buenos para el primer equipo del Brujas. Hipotéticamente puedes tener muchos jugadores de 110-120 de potencial en una hornada pero ninguno de ellos tiene más potencial que el plantel del primer equipo. Es decir, estos jugadores podrían ser claves en un equipo de segundo o tercer orden más no para Brujas. 1 Quote
birdez Posted October 23 Author Posted October 23 El hace 2 horas, xale94 dijo: Con los atributos que nos comentas yo no lo cambiaría. Es muy bueno, dudo que ese sea el problema. A veces es una cuestión de suerte, ya está. Bélgica por lo general saca gente decente, pero que salgan en la cantera del Brujas es más una cuestión de A) Atractivo y nivel de población de la ciudad. B) Reputación del club y de la liga. Lo normal es que sea lo segundo lo que falla. El jefe de desarrollo de juveniles que tienes va bien con esos atributos, alguno bueno te acabará sacando, pero que te toque un +150 PA es una cuestión de suerte. El punto A que indico lo que imagino que implica es que en ciudades más atractivas atraes jugadores de zonas que no sean tu propia ciudad. Además, la cantidad de población también influye en el numero de canteranos que reclutas en casa hornada. Por último, hay una cosa que no has mencionado... ¿Tienes algún club cantera? tengo el Club B que esta jugando en la segunda división belga no se si te refieres a eso. O te refieres algún club afiliado del cual obtenga juveniles? Quote
birdez Posted October 23 Author Posted October 23 El hace 1 hora, Maestro dijo: Lo otro a tener en cuenta es que los regens pueden ser buenos en sí más no buenos para el primer equipo del Brujas. Hipotéticamente puedes tener muchos jugadores de 110-120 de potencial en una hornada pero ninguno de ellos tiene más potencial que el plantel del primer equipo. Es decir, estos jugadores podrían ser claves en un equipo de segundo o tercer orden más no para Brujas. Claro pero por ejemplo veo que el Standard de Lieja, Genk, Gent... sacan buenísimos regens que tienen potencial de 4 estrellas por ejemplo y con atributos que para tener 15 o 16 años están muy bien y los míos hornada tras hornada lo máximo que me viene son 3 estrellas o así y con atributos que son muy bajos y veo a su desarrollador y es mucho peor que el mío y sus políticas de juveniles también son inferiores a las mías. Quote
AficionadoaFM Posted October 23 Posted October 23 En ocasiones que salga una camada buena es simple suerte. Si guardas la partida el día antes que salga tu camada y avanzas varias veces verás que te salen los mismos nombres pero con distintos potenciales y calidades. Quote
Maestro Posted October 23 Posted October 23 El hace 23 minutos, birdez dijo: Claro pero por ejemplo veo que el Standard de Lieja, Genk, Gent... sacan buenísimos regens que tienen potencial de 4 estrellas por ejemplo y con atributos que para tener 15 o 16 años están muy bien y los míos hornada tras hornada lo máximo que me viene son 3 estrellas o así y con atributos que son muy bajos y veo a su desarrollador y es mucho peor que el mío y sus políticas de juveniles también son inferiores a las mías. Conste que las estrellas son "referenciales" y no son la verdad absoluta. Igual eres el Brujas; tira de talonario y ficha juveniles del resto de Bélgica Quote
birdez Posted October 23 Author Posted October 23 El hace 1 minuto, Maestro dijo: Conste que las estrellas son "referenciales" y no son la verdad absoluta. Igual eres el Brujas; tira de talonario y ficha juveniles del resto de Bélgica Si claro eso es lo que hago hasta ahora jajaja no me queda de otra jajaja Quote
xale94 Posted October 23 Posted October 23 El hace 1 hora, birdez dijo: O te refieres algún club afiliado del cual obtenga juveniles? Esto. Los clubes afiliados a menudo proveen de jugadores al club mecenas. Por eso es interesante tener clubes cantera en países como Argentina, Brasil y otros con gran nivel de talentos. Depende también mucho de las políticas de juveniles del club cantera. Quote
HanLolo Posted October 24 Posted October 24 Yo, además de los atributos de cantera y juzgar calidad/potencial, doy mucha importancia los atributos como preparador. Generalmente he logrado grandes newgens con jefes de desarrollo juveniles que podrían ser mi mejor preparador 4 Quote
birdez Posted October 27 Author Posted October 27 Os hare caso y probare a ver si hay mas suerte en un futuro jajaja y tirare de cartera para tener cantera jajaja Gracias chicos. Quote
Recommended Posts