AficionadoaFM Posted October 27 Posted October 27 (edited) Explicación del hilo: En este hilo contaré mis partidas mientras dure FM24. Para no estar mareando con hilos nuevos cada vez que me dé puntazo de nueva partida utilizaré el mismo hilo. En este mensaje inicial pondré enlace al mensaje desde el que inicia cada partida: Toma 3: Barcelona y Alzira - Toma 2: Atlético de Madrid - Toma 1: F. C. Barcelona En la vida normal estaríamos cerca de la aparición del nuevo juego. Así que oye yo voy a empezar mi primera partida en FM25, sí lo sé. De momento he sido un vende humos y estoy utilizando clickbait. Pero oye voy a meter parches para jugar con la base de datos actualizada. Así que no será FM25, será FM24: pero como si fuera FM25. Decir que utilizo varios parches. Por una parte gran parte de los archivos de la actualización esta: https://www.fmscout.com/a-fm24-to-fm25-dlc.html Por otra parte varios de los que se encuentran aquí: Y por último para jugar a mi manera: mi cosecha propia: De esta forma tengo los ascensos/descensos de la vida real, las plantillas actualización y los niveles de muchos futbolistas sobre todo en España actualizados (o al menos eso he intentado). Por lo que como decía es mi primera partida en FM25 aunque esté en FM24. Esta serán las ligas cargadas: Al ser mi primera partida en Fm25 (no me van a quitar de ese pensamiento) voy a hacer mi partida más típica: es decir Barcelona, Selección Española y lo que surja (habrán giros dramáticos de guión). Decir que trasteando he simulado 5 temporadas en España en un par de ocasiones y todas las Ligas las ha ganado el Real Madrid... Por lo que me tocará tener paciencia. Con tanta actualización tengan en cuenta que habrán calidades y potenciales distintas a lo habitual tanto en mi como en otros equipos. Añado que con el editor externo además he añadido las lesiones reales es decir Gavi y De Jong hasta octubre, Araujo hasta noviembre, Christensen hasta enero además de Ter Stegen y Bernal hasta la siguiente temporada. Además me voy a imponer la norma de no fichar en este primer periodo de fichajes para el primer equipo (quizás para el filial o juvenil miro algo). A inicio de partida esto encuentro en el primer equipo: Esto en el filial: Y esto en el juvenil: Edited November 1 by AficionadoaFM 2 Quote
AficionadoaFM Posted October 27 Author Posted October 27 F. C. Barcelona. Plantilla temporada 2024/25. Decir que inicio temporada ya repleto de lesiones (como en la vida real): Y por si fuera poco antes del primer amistoso me llega esta noticia que me empieza a hacer asumir que la primera temporada será de transición: Sin contar con los lesionados mi once de gala va a ser al principio: Y os muestro la 2ª unidad. Inicialmente no tengo dobladas todas las posiciones por lo que como se dice vulgarmente toca apretar el culo: Para el Barcelona B he hecho varios fichajes y queda así el segundo equipo: El equipo sub19 hará temporada con estos jóvenes futbolistas: 1 Quote
pepetxins Posted October 27 Posted October 27 Como varian los potenciales de los jovenes de una partida a la otra , que pasada jajaj, los que para ti son dioses para mi son un zurullo y viceversa jajajaj. Quote
AficionadoaFM Posted October 28 Author Posted October 28 El hace 8 horas, pepetxins dijo: Como varian los potenciales de los jovenes de una partida a la otra , que pasada jajaj, los que para ti son dioses para mi son un zurullo y viceversa jajajaj. Es la magia de FM. Además con todos los parches que le meto hace que haya más variedad aún que con el FM original Quote
AficionadoaFM Posted October 29 Author Posted October 29 Selección Española. Cuerpo técnico. Así queda el organigrama Quote
AficionadoaFM Posted October 29 Author Posted October 29 Giro dramático de guion. Me ha dado el puntazo de cambiar de partida. Así que no sigo con el F. C. Barcelona. En el siguiente mensaje contaré mi nueva partida. Digo que a partir de ahora utilizaré este hilo para contar mis partidas así no mareo con tantos hilos. En el primer mensaje del hilo pondré enlace al mensaje desde el que empieza cada partida Quote
AficionadoaFM Posted October 29 Author Posted October 29 (edited) NUEVA PARTIDA: Voy a empezar de nuevo. Voy a gestionar inicialmente al: La idea es gestionar únicamente el primer equipo, uno de los motivos es obligarme a salir de mis tácticas típicas del 14231 o el 1433: esta vez será diferente. Contrataré empleados para filial y juvenil, aunque haré sus plantillas. Añado un 2º mánager en el paro para enterarme de vacantes en el mercado de entrenadores: Ahora mismo no tengo decidido si cogerá trabajo o no. Irá fluyendo. Postdata: veremos lo que duro esta vez. Edited October 29 by AficionadoaFM Quote
AficionadoaFM Posted October 29 Author Posted October 29 Atlético de Madrid. Inicio de partida. Esto encuentro en el primer equipo: Así es el filial: Así el juvenil: Quote
AficionadoaFM Posted October 30 Author Posted October 30 Atlético de Madrid. Plantilla temporada 2023/24. He hecho unas cuantas ventas: y he mandado un par de futbolistas cedidos: He cerrado 4 altas: - Llega por 20 M: - Llega por 31 M: - Llega por 35´5 M - Llega por 10 M Así queda el equipo: Esté será mi 11 de gala: Esta será mi 2ª unidad: Prácticamente he fichado un filial completo: Y he reforzado bastante el juvenil: 1 Quote
pepetxins Posted October 30 Posted October 30 Buenos movimientos, ahora ya puedes hacer otro giro dramatico de guion y fichar por el Ajax 1 Quote
Recommended Posts