Tonyblasn Posted October 28 Share Posted October 28 Ayuda. He querido jugar por primera vez al modo ''Crea tu club'' en el Football Manager 2024 y no me deja seleccionar varios países al iniciar la partida, entre ellos España. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Probé a meter equipos en los grupos de Segunda RFEF con el editor externo, pero nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AficionadoaFM Posted October 28 Share Posted October 28 El hace 6 horas, Tonyblasn dijo: Ayuda. He querido jugar por primera vez al modo ''Crea tu club'' en el Football Manager 2024 y no me deja seleccionar varios países al iniciar la partida, entre ellos España. ¿Alguien sabe cómo puedo solucionar esto? Probé a meter equipos en los grupos de Segunda RFEF con el editor externo, pero nada. Eso es porque debes tener parches incompatibles entre sí. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts