Jump to content

Featured Replies

Posted

Un dia, jugando como cualquier dia, el juego se minimizo y aparecio en modo ventana, cuando siempre lo juego en pantalla completa. Esto provoco que al jugar los partidos, se me quitara uno de las dos pestañas/espacios que me da la tableta de banda para acceder a datos en medio del partido. Ahora mismo no se como recuperar ese segundo espacio y me esta molestando un monton, alguien sabe como recuperarlo? Ya cambie de skin, ya aleje el zoom, ya cambie la resolucion, ya lo puse en pantalla completa pero nada.

• 4 months later...

Hola. me acaba de pasar lo mismo que a vos. Pudiste solucionarlo? me podrías ayudar? Gracias!

• Author
El hace 27 minutos, alvaro83 dijo:

Hola. me acaba de pasar lo mismo que a vos. Pudiste solucionarlo? me podrías ayudar? Gracias!

Hola amigo. Si! Por suerte era una estupidez. Viste que cualquier pestaña o aplicacion podés achicarla por los costados? Bueno, si tenés el mismo problema que yo te sucede eso. Se te achico de alguno manera y lo que tenés que hacer es llevar tu mouse al costado izquierdo del panel y dónde te deje, arrastrarlo hasta la izquierda

Gracias por responder, estoy intentandolo durante un partido y no he tenido suerte. Lo cambio a ventana y a completa, estiro los bordes pero nada...

• Author
El hace 2 minutos, alvaro83 dijo:

Gracias por responder, estoy intentandolo durante un partido y no he tenido suerte. Lo cambio a ventana y a completa, estiro los bordes pero nada...

Si podés, mándame una foto bien del problema, no creo que te puedo ayudar mucho ni mostrarte como lo hice yo ya que recién en dos semanas vuelvo a casa, pero quizá pueda darme una idea mejor