Jump to content

Real Oviedo

FM24
Liga Hypermotion ver carrera
Clubes 4
Temporadas 5
Trofeos 1
Menciones 1

Featured Replies

Buenooo no hemos empezado nada mal, el desconocido hozdic se va ha hacer pronto con el respeto de sus futbolistas si sigue por este camino

Pues muy buen inicio del equipo, logrando victorias a tutti plen. Me ha traido recuerdos antiguos ver al rampla juniors por esta división. Yo lo recuero como un historico. En cuanto a los gráficos ya miraremos de criticarte lo q no nos guste jaja. 

Un saludo!!!

La cosa va bien por ahora y estamos en posición de pelear por estar arriba a final de temporada.

A ver cómo termina la clasificación y nuestro amigo, seguirá aunque se ascienda?

Vale vale vale... Ya decía yo que el arranque de la historia me sonaba. No me estaba volviendo loco.

Lo que sí que no me esperaba era el cameo de mi querido Renato y la llegada de Leonardo como escudero de nuestro mister... Lo que puede salir de ahí puede ser histórico... jajajaja.

Sobre la elección de equipo, me parece correcta. Brasil al final es una competición en el FM como la inglesa (sálvense las distancias) en cuanto a lo chetados que están los jugadores y creo que habría sido más "sencillo" cumplir con el reto. Empezar en el barro uruguayo me gusta. Buena elección.

Plantilla "viejoven" y enormemente larga la del Juventud. Estaba claro que habría que cortar algunas cabezas y más aún si no cuadran las cuentas. Los primeros resultados le quitan la razón a nuestro chofer ya que ha sido llegar y mejorar la situación deportiva del equipo.

Magnífico inicio de Hodzic en tierras uruguayas. Sabíamos que el equipo venía bien posicionado y que tenía mimbres, pero había que saber manejar la máquina y estamos cumpliendo. Estamos entre los mejores y el ascenso directo no es una utopía para nada. Además vamos arreglando la economía del club... creo que los directivos del Juventud deben estar muy contentos con la llegada del hispano-bosnio.

• Author

banner.png

Bienvenido @Jorgebigot14!!

Hemos empezado bien, pero nos falta mucho para ganarnos el respeto de los jugadores. A ver si seguimos en esta linea

Bienvenido @pepetxins!!

Arrancamos bien, pero no podemos relajarnos. Queda muy poca liga y tenemos el ascenso ahí cerca. Rampla Juniors parece estar un pasito por delante del resto de equipos de la liga, pero hay mucha igualdad en la parte alta de la tabla...

Bienvenido @Zeodus!!

Diria que tenemos equipo para dar guerra por el ascenso, veremos si somos capaces de luchar por el directo o nos tenemos que conformar con el play-off. Sobre nuestro futuro... Me has hecho ir a mirar los banquillos disponibles, y hay uno que me haría dudar, pero no creo que me manden oferta (recuerdo que llevamos un mes en el equipo...😁), y si no lo hacen, si que seguiremos la próxima temporada

Bienvenido @ruben88fisio!!

No, no estabas volviendote loco jajaja. Te recuerdo que en la historia original, Leonardo era el representante de Ivan, acompañado de Liberto, de la historia de @tranchetetorrent... Pero en esta ocasión me quedo solo con el brasileño, y el cameo de Renato. La plantilla, hay que decir que no teníamos juveniles y en el Reservas tan solo había media docena de jugadores, asi que los subí a todos al primer equipo, por eso es tan extensa

Bienvenido @Lineker!!

Un gran arranque, si. El equipo había rendido bastante bien durante toda la temporada, quitando el mes anterior a nuestra llegada, y por el momento conseguimos mantener ese gran nivel. Lo de arreglar la economía... de momento nos hemos metido dentro del presupuesto salarial, pero la prevision sigue siendo perder más de 150.000€ a final de temporada, toda una millonada para un club como el nuestro

Gracias a todos por pasar y comentar!!

Joder...deportivamente vamos como un tiro pero económicamente vamos como un zurullo....que putada quedarse sin equipo juvenil ni filial...esperamos que con el ascenso (que vas a lograr seguro jaja) esto se pueda recuperar ya que un club sin cantera es un club con cartera, y nosotros de cartera la justa jaja.

Nada que añadir a lo ya comentado muy acertadamente por @pepetxins. Sin dinero y sin cantera, nos quedamos un poco como un funambulista sin red de seguridad, ¿no? Mientras la pelotita entre no hay problema (además parece que somos un equipo "vistoso", de los que gusta ver jugar y que nunca buscamos el 0-0), pero, al mismo tiempo, si el balón entra, nos podemos ver una salida masiva de jugadores en busca de mejores contratos y sin forma de sustituirlo.