Depeche Mode Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 Como era ese bug de que decia que uno no podia tener mas de 3 comunitarios y sin embargo podias seguir jugando teniendo mas de 3? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 5, 2006 Author Share Posted January 5, 2006 Respuestas porfavor Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 yo lo que no me explico es: porque el Melilla(y otro equipo que no me acuerdo)pueden tener un extracomunitario a pesar de estar en segunda b y yo no? porque tengo a Bebeto, pero me tengo que joder Link to comment Share on other sites More sharing options...
canarion__ Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 A lo de depeche mode peus es sencillo,cuando des los dorsalers solo te permitira hacerlo a 3 extracomunitarios,pero una vez confirmes esos dorsales en la misma o en la siguiente pantalla vuelevs a dorsales y le das a los extracomunitarios que no lo tenian,eso si,NO lo confirmes,sal de ahi y sdigue adelante como si nada. Pd:Creo que aun asi en el primer equipo solo se pueden 5,asi que aprovecha en filiales si tienes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted February 5, 2006 Share Posted February 5, 2006 Mejor que usar el truco, inscribelo en el filial y luego lo subes todos los partidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.