Jump to content

A Alguien Le Pasa Lo Mismo Que A Mi?

Featured Replies

Posted

Vereis, mi pregunta es esta... cuando jugais con el equipo preferida, del que habeis sido toda la vida, fichais gente o jugais con el equipo como viene? esq a mi por ejemplo con el valencia, me gusta jugar cn la plantilla real (soy del valencia :blink:) no puedo fichar a nadie sino me da la sensacion de que le estoy quitando realismo al juego... os pasa a vosotros? a mi me fastidia porque no puedo hacer lo tipico de fihajes en invierno para reforzar y cosas de esas.. no se porque me pasa... me parece muy patetico :hello:

jejej saludos

yo como soy del atleti y la mayoria son unos paketillos pues no me keda mas remedio que fichar.

Es q si tratas de ser realista, en ese caso tendrías q fichar, ya q si no lo haces, ahi sería un poco irreal. Y si eres tan fanático y todo eso, trata de quedarte con los estandartes del club y con los mejores, porque al fin y al cabo no todos los jugadores son los mejores en su puesto y los puedes reemplazar por los q si lo son

:blink:

Yo siempre que puedo hago fichajes. Para mí eso no le quita realismo al juego, es más, ahí es donde está lo divertido del juego :blink:

SaludoS :hello:

• Author

Si si, a mi tambien me gusta hacer fichajes, pero cn los demas equipos, esq cn el valencia no puedo :blink:

Si si, a mi tambien me gusta hacer fichajes, pero cn los demas equipos, esq cn el valencia no puedo xD

agarra un lápiz y un papel.. pegalo en la computadora.. y repite 78 veces.. si puedo hacer fichajes con el valencia.. cada vez que yo quiera.. y despues de eso te van a dar ganas :banani

vaya es que lo tuyo no es ningun bug ni nada por el estilo :?

igual te has acostumbrado al valencia d la realidad, porque como son algo tacañitos y les cuesta lo suyo fichar pues... :banani

• Author

Jajaja va a ser eso va a ser eso :banani

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.