salva_bs Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 Vereis, mi pregunta es esta... cuando jugais con el equipo preferida, del que habeis sido toda la vida, fichais gente o jugais con el equipo como viene? esq a mi por ejemplo con el valencia, me gusta jugar cn la plantilla real (soy del valencia ) no puedo fichar a nadie sino me da la sensacion de que le estoy quitando realismo al juego... os pasa a vosotros? a mi me fastidia porque no puedo hacer lo tipico de fihajes en invierno para reforzar y cosas de esas.. no se porque me pasa... me parece muy patetico jejej saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergi Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 yo como soy del atleti y la mayoria son unos paketillos pues no me keda mas remedio que fichar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tewimaster Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 Es q si tratas de ser realista, en ese caso tendrías q fichar, ya q si no lo haces, ahi sería un poco irreal. Y si eres tan fanático y todo eso, trata de quedarte con los estandartes del club y con los mejores, porque al fin y al cabo no todos los jugadores son los mejores en su puesto y los puedes reemplazar por los q si lo son Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yexx Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 Yo siempre que puedo hago fichajes. Para mí eso no le quita realismo al juego, es más, ahí es donde está lo divertido del juego SaludoS Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted January 5, 2006 Author Share Posted January 5, 2006 Si si, a mi tambien me gusta hacer fichajes, pero cn los demas equipos, esq cn el valencia no puedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 Si si, a mi tambien me gusta hacer fichajes, pero cn los demas equipos, esq cn el valencia no puedo agarra un lápiz y un papel.. pegalo en la computadora.. y repite 78 veces.. si puedo hacer fichajes con el valencia.. cada vez que yo quiera.. y despues de eso te van a dar ganas vaya es que lo tuyo no es ningun bug ni nada por el estilo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 5, 2006 Share Posted January 5, 2006 igual te has acostumbrado al valencia d la realidad, porque como son algo tacañitos y les cuesta lo suyo fichar pues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
salva_bs Posted January 5, 2006 Author Share Posted January 5, 2006 Jajaja va a ser eso va a ser eso Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.