Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

WCf221f.png

ÍNDICE DE CONTENIDOS

01 - La Llamada - Aquí

TEMPORADA 1 (2024/2025)- QFoJ15E.png TRIANA CF - 3ª ANDALUZA (GRUPO III SEVILLA)

Spoiler

02 - Desde el Fango - Aquí

03 - Toma de Contacto - Aquí

04 - Primeros Pasos - Aquí

Edited by ruben88fisio
  • Like 3
Posted
El hace 20 minutos, ruben88fisio dijo:

En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos

Iba a comentar algo sobre la historia, pero esto lo eclipsa todo. Enhorabuena!!

• Thanks 2
Posted

Primero de todo muchas felicidades por lo de papaito! felicita a la madre también jeje. Por todo lo demás me uno desde ya a la historia!!!

• Thanks 1
Posted

Interesante reto el propuesto, veremos dónde lleva al míster el montar un equipo así.

Por otro lado, enhorabuena y bienvenido al club de los papitos FMeros!!

• Thanks 1
Posted
El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

-Lo que nos lleva directamente al siguiente punto: ¿Cuánto durará ese tiempo libre? Lo desconozco. En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos😆, por lo que a partir de Mayo el tiempo lo va a dictar lo que el/la bebé me dejen. Aspiro a que sea de buen dormir como yo y la partida dure mucho tiempo.

El youth intake parte un poco tarde, casi siempre es en Febrero/Marzo en España xD

Hablando en serio, que notición, loco! Felicitaciones ❤️

• Haha 3
Posted
El hace 1 hora, ruben88fisio dijo:

En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos😆, por lo que a partir de Mayo el tiempo lo va a dictar lo que el/la bebé me dejen. Aspiro a que sea de buen dormir como yo y la partida dure mucho tiempo.

Oooooh!!! Enhorabuena!!! Ha sido un placer conocerte!!! :D Nah, no me hagas caso; una pequeña "bromita" que nos traemos entre los que somos padres... ya la entenderás  JAJAJA

Volviendo a la historia, lo 1º decirte que me alegro de que vuelvas a escribir. Eres una de mis referencias en esto y es una magnífica noticia que te hayas animado. Además con un planteamiento super personal y muy muy ambicioso.

No es que me encanten las historias en las que la trama se torna excesivamente protagonista, pero tu eso lo bordas, así que confío. También veo complicado el planteamiento de los eventos económicos del entrenador, aunque estoy 100% contigo en darle la mayor verosimilitud posible a la toma de decisiones; además, que cuentes con tanta experiencia en el fútbol aficionado creo que será un aspecto clave y merece ser explotado y mostrado al foro. Si consigues conjugar todo y no morir en el intento creo que estamos ante una historia "épica". Así que adelante!!! 😅 Por aquí ya estamos dispuestos a leerte!!!

PD: "Malviviendo", que gran serie fue en su momento... muy "rompedora". El chaval protagonista creo que ahora es director y le va bastante bien.

• Like 2
  • Haha 2
Posted

Me uno a esta nueva historia que propones. Me gusta prácticamente todo lo que has expuesto.

Si a Hugo le hace falta un coche, Marc Andersen aún tiene su viejo carro xD

Sobre los gastos económicos también recuerdo tener un Excel y haber hecho un capítulo de ese tipo porque me molaba tener cierto control de esas cosas. Suerte con ello también :)

• Thanks 1
Posted

Bueno bueno…enhorabuena lo primero! Y si no te salen gemelos como a mi, que ya veo que no, no te preocupes está chupado… o no! 😂😂😂😂😂 espero que salga tranquilo/a y al menos duerma bien con eso lo tienes todo hecho. 

cuando acabe este comentario me pongo a jugar un par de partidos de mi partida si los gemelos no me reclaman… bueno disfruta mucho ahora, juega mucho FM y sobre todo duerrrrrrrrme por lo que pueda pasar.

Sobre la partida, me parece genial, yo no he acabado ni mucho menos esta pero ya estoy pensando que hacer en la próxima y de verdad que tú idea es top, como decía creo que @dankerlot tienes un filón en el fútbol amateur andaluz que tan bien conoces y a eso hay que sacarle chicha.

Ya sabes que por aquí estaremos leyéndote cuál groupie!

En este caso, si al desahucio!!!

• Like 1
  • Thanks 1