Popular Post ruben88fisio Posted November 9, 2024 Popular Post Posted November 9, 2024 (edited) 00 - PRÓLOGO 29 de junio de 2024 | Peña Bética Los Remedios, Sevilla “¡GOOOOOOOOOOOOOOL!” Serra Mateos y Hugo Villegas Un grito estruendoso se apoderó del ambiente a mi alrededor mientras veía por el rabillo del ojo una amalgama de bultos vestidos de rojo abrazándose, celebrando un gol de España. Mi atención estaba puesta en la gota de condensación que resbalaba por el vidrio marrón y se paraba al llegar a la etiqueta del botellín de Cruzcampo. - ¡Gol tío! ¡Gol coño! – Dijo mi acompañante mientras me daba un golpe en el hombro - ¡Illo Hugo, que estás ennortao miarma! – Hugo, ese era yo - ¡Que ha marcado Asensio, carajote! Miré la pantalla y vi cómo Marco Asensio celebraba con los demás jugadores de La Roja el gol que ponía a España por delante de Polonia en el minuto 19 en los Octavos de la Eurocopa. Luis de la Fuente se abrazaba con el resto de su cuerpo técnico. - ¿Eh? ¡Ah sí! ¡Golazo, vamos! ¡Impresionante! – Dije disimulando un poco. - Impresionante dice… Impresionante el pantallazo que has pegado de dos minutos… ¿Has escuchado algo de lo que te he dicho? – Dijo Serra, uno de mis mejores amigos, algo molesto - Mmm pues no, no te voy a mentir… - Repliqué negando con la cabeza y deseando concentrarme de nuevo en la gota del botellín. - ¡Paco! ¡Ponte dos botellines más y “dale una pataíta al olivo”! – Dijo @serramateos a voces y braceando al camarero. - No Serra, déjalo, yo con esta voy bien. – Le hice señas a Paco, el dueño de la Peña, para que no me sirviese más. - Paco, no le hagas caso al atontao este. Pon las dos, que pago yo – Se impuso Serra bajándome el brazo – Te estaba diciendo que si habías visto la serie esta de HBO del entrenador este brasileño que acaba entrenando al Benfica o algo de eso… Es que voy por la segunda temporada, pero me he comido un pedazo de spoiler… La nosequé de los caídos se llama creo. - La Samba – Dije sin mucho entusiasmo. - ¡Eso! ¡La Samba de los Caídos! Yo voy todavía por cuando el nota se va de México, del equipo pordiosero ese en el que estaba y se va a Argentina. Pero el otro día vi por twitter que por lo visto al final de la temporada intentan matarlo con un coche bomba… ¡Vaya flipada macho! Se les ha ido un poco la pinza, ¿no? – Dijo Serra chasqueando los dedos y sonriendo. - Pues no has visto lo peor aún… Cuando llega a Europa, el colega con el que va siempre, el que era soldado, empieza a tener idas de olla super raras y resulta que tiene poderes o algo así raro… - Le dije mostrando algo más de interés – Gracias – Le dije a Paco mientras nos servía dos Cruzcampo heladas – Al final se les va mucho la olla… Pero está guapa, para echar la tarde… - Seguiré viéndola entonces… Además, mira: la historia de un mindundi que llega a ser entrenador profesional… Podría ser la historia de mi vida – Dijo hinchando el pecho y dándose con los pulgares - ¡O la tuya! Serra siempre había sido un optimista empedernido. Era ese tipo de personas que le sacaban el lado bueno a todo. Estoy seguro que si le contaba que me tenían que amputar una pierna, su respuesta sería algo así como “Bueno, mira el lado bueno: Te ahorras la mitad en zapatos”. Supongo que su beticismo recalcitrante desde la cuna, ese “Manquepierda”, había terminado permeando su carácter. - O la del calvo – Dije señalando la televisión, mientras volvían a enfocar a Luis de la Fuente – De verdad… ¡No lo soporto! ¿Alguien me puede explicar por qué está ahí? - Ni tú ni la mitad de España… ¿A quién le ha empatado este para ser el Seleccionador, macho? Y mientras, un montón de entrenadores válidos dándose de hostias por un banquillo mal pagado. - El enchufe Serra… El enchufe hace mucho… Pero bueno, que tampoco estoy yo para esas cosas ahora… - Dije dando un largo trago al botellín y mirándolo ensimismado de nuevo. - ¿Qué te pasa tío? Te veo muy apagado… Estamos casi en Julio y ni has ido a la playa, casi no quedas con los colegas ya… ¿Te ha dejado la parienta? – Otro golpecito en el hombro. - ¿Parienta? Jajajaja. Para eso habría que tenerla… Como menos que un caracol en un cristal, Serra… Que va tío… Lo de siempre: Que tengo 34 tacos y estoy hasta los cojones de vivir de gañote en casa de mi madre… - Suspiré mientras hacía rodar el botellín entre las manos. - ¿Y de curro? - Nada de nada… Hace cuatro años que no encuentro nada. Desde el puto COVID no he vuelto a trabajar… Y tampoco es que antes tuviese el trabajo soñado. Cinco años como reponedor del Carrefour no es algo que poner en letras de oro en el perfil de Facebook – Suspiré con amargura - ¿Has echado currículums? - No te jode… Si te parece estoy en mi casa rascándome las pelotas sin buscar nada… Anda Serra… ¡Que luego el apollardao soy yo! - Bueno, yo que sé hijo… ¿Y por Linkedin o Infojobs? - Estafa y estafa. Mi madre me dice que no me preocupe, que saldrá algo… Pero estoy ya hasta los huevos. Vamos justos con lo que gana ella y mi hermana tampoco es que ayude mucho… - ¿Y por qué no le pides ayuda a tu hermana? Que te meta en su curro. ¿Dónde estaba ella? En el IKEA era, ¿no? – Dijo Serra medio sonriendo. - Deja de poner caritas cuando hablas de mi hermana. – Dije poniendo el dedo a un centímetro de su nariz - No la vas a tocar en tu vida. A Julia no le pido ayuda ni de coña. Se lo tiene muy creído desde que la han hecho Directora de Zona. Me da que mira por encima del hombro hasta al novio cuando están juntos… - No es nadie la Julita… Mmmm – Dijo Serra estrujando el aire con las manos y mordiéndose el labio inferior. - Al final te suelto una hostia… Tú verás…. - ¡Que lo digo para picarte, mongolo! Pues a ver, no sé… ¡Oye! ¿Y por qué no lo del fútbol? - ¿Qué? ¿¡Jugar!? Llevo sin pegarle una patada a un balón desde que era juvenil… No puedo ni correr ahora. – Dije palmeándome ambas rodillas. - ¡Qué coño jugar! ¡Entrenar! – Dijo Serra abriendo los brazos y los ojos a todo lo que le permitía su anatomía. – Te llegaste a sacar el carnet, ¿no? - Sí, pero no he ejercido nunca. Bueno sí, pero entrenando niños hace diez o doce años… Si sirve como currículum… - Bueno, bueno… Puede servir. – Serra se frotaba la barba desaliñada con vehemencia. – Déjame que te mire algo. - ¿Me vas a buscar un equipo de mataos como los del capítulo de Malviviendo? Jajajaja – Dije riendo a carcajadas y negando con la cabeza - ¿O algo en el Camino Viejo? – El Camino Viejo era el equipo en el que Serra ejercía como Jefe de Desarrollo Juvenil. - No… Ojalá. Sería guapísimo que los dos trabajásemos en el mismo equipo. Pero esta gente tiene cerrados ya los cuerpos técnicos para la temporada… Pero quizá pueda ponerme en contacto con alguien. Tú confía en tu colega y déjame mover algunos hilos… - Venga. Total, peor no puedo estar… ¡Me pongo en tus manos! – Dije juntando las manos como si rezase. - ¡Déjate de tonterías anda! ¡Paco! ¡Pon otras dos aquí! – Serra me miró, mientras le decía que no - ¡Que pago yo! “¡GOOOOOOOOOOOOOOOOL!” Pedro Porro acababa de marcar el segundo gol y encarrilaba la eliminatoria para España. Esta vez si lo celebré efusivamente abrazado con Serra. Algunas cervezas de las mesas de alrededor habían abandonado sus vasos y volaban por el aire. - Hijoputa el portero… ¡Se la ha fumado! – Serra me miraba, con la misma cara que el perro del meme del chiste malo - ¿Lo pillas? ¡Fumado-Porro! JAJAJAJAJA - Anda y vete a cagar… - Dije sonriendo y dándole un empujón. Pero algo sí te digo: Si hubiese alguna vez un equipo que me contratase, deberían tener muy clara una cosa. – Arqueé la ceja puse tono solemne – Si yo fuese entrenador, premiaría a los que llegasen desde la mierda, como yo. Nada de fichajes millonarios y contratos impagables… No, nada de eso. Gente a la que no quiera nadie, al que han despedido de su equipo, al que no renuevan su contrato, el que lleva 3 años jugando gratis en las sesiones de la AFE intentando encontrar algún equipo que le quiera… ¿Esos? ¡Para mi equipo! ¡A morir con los míos! ¡UN CLUB DE LOS DESAHUCIADOS! - ¡Eso! Y en el centro del escudo: ¡El logo del INEM! – Dijo Serra poniéndose en pie y remarcando sus palabras con las manos. – Lo veo, me gusta la idea. ¿Me llevarás de segundo entrenador? - Al fin del mundo – Hicimos chocar los botellines, que vaciamos de un trago mientras nos disponíamos a ver el final del partido. Edited November 9, 2024 by ruben88fisio 12 Quote
Popular Post ruben88fisio Posted November 9, 2024 Author Popular Post Posted November 9, 2024 OFFTOPIC DESAHUCIADO Bueno, pues cuándo pensaba que después de “La Samba” no iba a volver a narrar una partida con historia, hace unos meses se me ocurrió una idea de partida que, por su naturaleza, pegaba perfectamente para montar una historia desenfadada, en la que veamos a una persona corriente intentar llegar a lo más alto. ¿Por qué empezarla ahora os preguntaréis? Se debe a diversos factores: -Por un lado, tenemos el hecho de que FM25 se ha retrasado, lo que nos da más tiempo para disfrutar del 24 sin la cosa de comenzar una partida ahora para cambiar de juego en un mes. Además, mi ordenador no va a soportar el 25, así que me voy a quedar en este 24 el tiempo suficiente como para poder desarrollar una partida medianamente larga, mientras continúo avanzando con la del Atleti. -La salida del parche de actualización de @Migue_poli era lo que necesitaba para poder dar forma a la partida y a la historia que quiero contar. ¿Cuánto durará la partida? En parte va a depender de lo que mi ordenador pueda soportar. Ya he hablado con él y el archivo es bastante pesado, además de los muchos procesos de partidos que el juego debe realizar. He reducido los detalles de simulación al mínimo salvo en la liga en la que estemos y las de alrededor. No sé si os habréis dado cuenta de que mi ritmo de publicaciones ha aumentado, principalmente en las últimas semanas. Hace un mes dejé mi trabajo como fisio deportivo para centrarme solamente en mi trabajo en el hospital. Después de 15 años dedicado al fútbol, sin haber conseguido superar la barrera de la 3ªRFEF, mi cuerpo y (principalmente) mi mente, pedían descanso a gritos. He estado sometido a jornadas de 12h diarias (a veces más) para compaginar ambos trabajos, desplazamientos, etc. Lo que ha terminado llegando a un punto culminante en el que he decidido dejar el fútbol ya que apenas da dinero, pero a cambio si tiene una altísima exigencia. Por lo que ahora dispongo de mucho más tiempo libre para poder avanzar, escribir y publicar. -Lo que nos lleva directamente al siguiente punto: ¿Cuánto durará ese tiempo libre? Lo desconozco. En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos” 😆, por lo que a partir de Mayo el tiempo lo va a dictar lo que el/la bebé me dejen. Aspiro a que sea de buen dormir como yo y la partida dure mucho tiempo. Estoy ante probablemente mi intento de partida más larga y voy a intentar desarrollarla de una forma que no me suele gustar mucho, que es en 3-4 publicaciones por temporada, para poder avanzar más rápido y quemar años en el juego, porque si no será imposible. ¿El objetivo? Principalmente divertirme y experimentar una partida en la que de verdad empiece desde abajo. Concretamente desde la 3ª Andaluza Sevillana, lo que sería el 9º escalafón nacional. Es la ciudad en la que vivo y veo el punto de partida perfecto para arrancar la historia desde aquí al conocer el terreno a la perfección. La periodicidad de las publicaciones dependerá en gran medida, como os he comentado antes, de lo que mi ordenador me permita. Pero hasta ahora, no os he contado nada nuevo con respecto a otras partidas que ya se han visto en el foro como la de Ancha es Castilla y similares. ¿Qué tiene de diferente? Os explico: ¿Cuántas veces os habéis planteado la poca utilidad que tiene negociar un salario en el juego? No se puede hacer nada con ese dinero. Los que jugaseis en su momento al Total Club Manager, recordareis que con el dinero se podían comprar cosas, ya fuese un coche, un regalo para tu mujer… El entrenador tenía vida y podías evolucionar, lo que hacía que mejorar tu contrato tuviese un sentido… Pues bien, con eso en mente ¿Y si roleamos un poco la partida? Os presento a Hugo Villegas. Un exfutbolista de fin de semana, con licencia mínima y sin experiencia alguna en el mundo del fútbol. Tiene las habilidades justas para pasar el día y le gusta trabajar a sus equipos desde la mentalidad ganadora y la motivación. El de la foto es uno de mis tíos (no sé si contarle que estoy usando su imagen 😅), tanto Hugo, como Julia (la hermana de nuestro protagonista) son los nombres que mi mujer y yo hemos pensado para nuestro hijo/a y Villegas es mi segundo apellido, así que al final todo queda en familia. Como bien habéis leído en el prólogo, Hugo es un parado de larga duración, sin dinero y que vive anclado en casa de su madre. Partiendo de esa base, Hugo necesitaría dinero hasta para pagar una cerveza, como se ha visto con su amigo Serra. Inspirándome en lo que @panda_666 hizo con su partida en la que hacía de presidente y llevaba un Excel con finanzas reales para realizar acciones en la partida, quiero que Hugo tenga que “ganarse el pan” desde el minuto 1. ¿Qué implica eso? Os pongo unos ejemplos: Al ser una persona sin recursos, nuestra primera elección de equipo no puede ser ninguno que se salga del cinturón urbano de Sevilla, eso restringe la búsqueda a unos pocos equipos de la zona. Hugo va a tener gastos reales, como todo hijo de vecino: Teléfono, plataformas de streaming, desplazamientos, fiestas… Algo de lo que vosotros podéis ser partícipes proponiendo cosas, comentando, etc. Conforme Hugo vaya ahorrando dinero, podrá por ejemplo comprar una moto o un coche, que le permitan acceder a equipos que se vayan alejando del radio de Sevilla. Y así ir progresando hasta que le ofrezcan un banquillo con el que ganarse la vida dignamente y pueda alquilar un piso, comprar una casa o mudarse de ciudad. Existirán “eventos” en los que el protagonista tenga problemas. Puede ser un robo del móvil, una avería en el coche… No quiero que el progreso sea lineal. Seguro que entre todos encontramos formas de putear a Hugo. Por lo tanto y de esta forma, busco por un lado darle un progreso real a la partida, ya que no sería nada lógico que aceptase una entrevista de trabajo en Vigo si no le conocen ni en su casa. Y por otro lado conseguimos dificultar un poco también el avance de la partida y darle cierta veracidad a buscar cambiar de equipo cuando las ofertas realmente mejoren lo que ya hay. Todas las finanzas personales de Hugo cerrarán cada posteo para que podamos hacernos una idea de cuáles pueden ser nuestros siguientes pasos. Por otro lado, tenemos el hándicap que he autoimpuesto para la partida y que le da nombre: Sólo ficharemos jugadores libres. No que estén acabando contrato. Libres. Jugadores desahuciados, a los que ningún equipo le haya ofrecido contrato. Por un lado, va a generar un ahorro brutal en todos los equipos. Por otro, es un reto ver hasta dónde podemos llegar haciendo constantemente equipos con retales y “deshechos” jajaja. Vamos con el uso del editor interno: Por primera vez en una partida, voy a hacer uso de editor interno. Pero ya os garantizo que no se va a tocar nada que afecte a la partida “directamente” como puedan ser contratos, stats de jugadores, etc. Lo voy a usar para ajustar reputaciones de equipos, derbis, tamaño de estadios (al comenzar en Sevilla, a la mayoría de equipos los conozco al dedillo) o incluso modificar nombres y edades de los jugadores para “utilizar” los jugadores reales del equipo en el que voy a firmar en esta temporada inicial y que conoceréis en los próximos posteos. Creo que no me dejo nada. Va a ser una historia a la que le voy a poner mucho cariño y muchas anécdotas. He trabajado durante 15 años en el fútbol amateur y tengo mil historias que puedo usar para aportar riqueza a las andanzas de Hugo Villegas. Espero que la disfrutéis y que participéis todo lo activamente que consideréis desde el minuto 1. ¡Bienvenidos! 13 Quote
ruben88fisio Posted November 9, 2024 Author Posted November 9, 2024 (edited) ÍNDICE DE CONTENIDOS 01 - La Llamada - Aquí TEMPORADA 1 (2024/2025)- TRIANA CF - 3ª ANDALUZA (GRUPO III SEVILLA) Spoiler 02 - Desde el Fango - Aquí 03 - Toma de Contacto - Aquí 04 - Primeros Pasos - Aquí Edited December 5, 2024 by ruben88fisio 3 Quote
ansodi Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 El hace 20 minutos, ruben88fisio dijo: En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos” Iba a comentar algo sobre la historia, pero esto lo eclipsa todo. Enhorabuena!! 2 Quote
pepetxins Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 Primero de todo muchas felicidades por lo de papaito! felicita a la madre también jeje. Por todo lo demás me uno desde ya a la historia!!! 1 Quote
Zeodus Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 Interesante reto el propuesto, veremos dónde lleva al míster el montar un equipo así. Por otro lado, enhorabuena y bienvenido al club de los papitos FMeros!! 1 Quote
Maestro Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 El hace 1 hora, ruben88fisio dijo: -Lo que nos lleva directamente al siguiente punto: ¿Cuánto durará ese tiempo libre? Lo desconozco. En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos” 😆, por lo que a partir de Mayo el tiempo lo va a dictar lo que el/la bebé me dejen. Aspiro a que sea de buen dormir como yo y la partida dure mucho tiempo. El youth intake parte un poco tarde, casi siempre es en Febrero/Marzo en España Hablando en serio, que notición, loco! Felicitaciones ❤️ 3 Quote
michinoo Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 El hace 1 hora, ruben88fisio dijo: En 6 meses me uniré al club de “FMeros Casados y con bebés recién nacidos” 😆, por lo que a partir de Mayo el tiempo lo va a dictar lo que el/la bebé me dejen. Aspiro a que sea de buen dormir como yo y la partida dure mucho tiempo. Oooooh!!! Enhorabuena!!! Ha sido un placer conocerte!!! Nah, no me hagas caso; una pequeña "bromita" que nos traemos entre los que somos padres... ya la entenderás JAJAJA Volviendo a la historia, lo 1º decirte que me alegro de que vuelvas a escribir. Eres una de mis referencias en esto y es una magnífica noticia que te hayas animado. Además con un planteamiento super personal y muy muy ambicioso. No es que me encanten las historias en las que la trama se torna excesivamente protagonista, pero tu eso lo bordas, así que confío. También veo complicado el planteamiento de los eventos económicos del entrenador, aunque estoy 100% contigo en darle la mayor verosimilitud posible a la toma de decisiones; además, que cuentes con tanta experiencia en el fútbol aficionado creo que será un aspecto clave y merece ser explotado y mostrado al foro. Si consigues conjugar todo y no morir en el intento creo que estamos ante una historia "épica". Así que adelante!!! 😅 Por aquí ya estamos dispuestos a leerte!!! PD: "Malviviendo", que gran serie fue en su momento... muy "rompedora". El chaval protagonista creo que ahora es director y le va bastante bien. 2 2 Quote
dankerlot Posted November 9, 2024 Posted November 9, 2024 Me uno a esta nueva historia que propones. Me gusta prácticamente todo lo que has expuesto. Si a Hugo le hace falta un coche, Marc Andersen aún tiene su viejo carro Sobre los gastos económicos también recuerdo tener un Excel y haber hecho un capítulo de ese tipo porque me molaba tener cierto control de esas cosas. Suerte con ello también 1 Quote
Os Pretos Posted November 10, 2024 Posted November 10, 2024 Bueno bueno…enhorabuena lo primero! Y si no te salen gemelos como a mi, que ya veo que no, no te preocupes está chupado… o no! 😂😂😂😂😂 espero que salga tranquilo/a y al menos duerma bien con eso lo tienes todo hecho. cuando acabe este comentario me pongo a jugar un par de partidos de mi partida si los gemelos no me reclaman… bueno disfruta mucho ahora, juega mucho FM y sobre todo duerrrrrrrrme por lo que pueda pasar. Sobre la partida, me parece genial, yo no he acabado ni mucho menos esta pero ya estoy pensando que hacer en la próxima y de verdad que tú idea es top, como decía creo que @dankerlot tienes un filón en el fútbol amateur andaluz que tan bien conoces y a eso hay que sacarle chicha. Ya sabes que por aquí estaremos leyéndote cuál groupie! En este caso, si al desahucio!!! 1 1 Quote
Popular Post ruben88fisio Posted November 12, 2024 Author Popular Post Posted November 12, 2024 ¡Bueno! Se sabe que en este foro somos amantes de las historias de personajes desgraciados, pero no esperaba que tanto jajajaja. En primer lugar y por responder a esta cuestión a todos juntos: @ansodi, , @pepetxins, @Zeodus, @Maestro, @michinoo, @dankerlot, @Os Pretos Muchísimas gracias por las felicitaciones y las palabras de aliento de los que ya son papás por aquí, que cada vez vamos siendo más jajaja. Es algo que nos hace una ilusión tremenda como podréis imaginar y ahora mismo estamos como en una nube. En cuanto a lo que la historia se refiere, vamos a ello. @Zeodus La verdad es que estaba dándole vueltas a cómo "dificultar" un poco el progreso de la partida y se me ocurrió esta idea, que creo que puede ser complicada de llevar a cabo, pero a ver qué tal sale. Es verdad que va a ser muy complicado llegar a entrenar en la élite sin hacer grandes fichajes, pero bueno, a ver qué nos depara el mercado! @Maestro Llevas razón, este año la hornada de Newgens se retrasa dos meses jajaja. Pero creo que va a ser un gran fichaje. @michinoo Sé que me he metido en un fregado curioso (no hablo de lo de ser padre jajaja). La trama no va a ser tan extensa como la de La Samba, o como lo fue en su momento la de Despierte Abuelo, ya que no dispongo del tiempo que tenía en esos momentos ni quiero argumentos tan rocambolescos. Simplemente un chaval intentando hacerse un nombre, de forma más seria, pero intentaré meter anécdotas, impregnar a los personajes de personalidades de gente de la que me he rodeado en este mundillo... Cosas así. Lo de los eventos económicos va a ser el mayor marrón para llevar esto adelante jajaja. Pero creo que entre todos podemos hacer una lista de "eventos" curiosos que pueden pasarle a Hugo y hacer que esto sea un viaje en montaña rusa jajaja. Sobre Malviviendo... Para mí que vivo en Sevilla fue todo un acontecimiento. Vimos la serie crecer desde un proyectito de audiovisuales de unos chavales que estudiaban en la universidad hasta ser algo de lo que todo el mundo hablaba. Los capítulos los estrenaban en una discoteca (Malandar, sale en varios capítulos) y había hostias por conseguir una entrada. Tengo colegas que consiguieron salir de extras en algunos capítulos. David Sainz (el Negro) ha llegado a convertirse en un tío respetado en el mundillo, hace poco ha estrenado una serie en Prime Video sobre el apocalipsis. La mujer del Zurdo es mi tatuadora, yo era vecino del Postilla y lo veía sacar al perro a diario, los dos chavales canis que salen varias veces van conmigo al gimnasio... Al final todo queda muy cerca jajaja. @dankerlot Pues oye, si Hugo y Marc se conocen, a lo mejor le vendría bien que le prestase el coche jajajaja. ¿Qué cosas metías en el excel? Por coger ideas o por si se me olvida algo. @Os Pretos No no, por ahora viene uno o una solamente jajajaja. Creo que es el momento de explotar todas esas historias que he ido acumulando durante todo este tiempo. Y si fuese mi última historia (quién sabe) creo que sería el broche de oro jajajaja. Os animo a todos a que si se os ocurren eventos que puedan sucederle a Hugo, tanto buenos como malos, los vayáis dejando en comentarios para hacer una lista. Puede ser desde que le suban la tarifa del móvil, hasta que le toquen 30€ en un rasca y gana de la ONCE. La cuestión es tener un listado del que poder tirar para ir añadiéndole salsa a esto. Mi idea es hacer tiradas aleatorias para generar variedad. Un abrazo a todos!! 4 1 1 Quote
Recommended Posts