MEMO10 Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 GUIA PARA AGREGAR PREMIOS BY MEMO10 A si es amigos,en esta guia aprenderan como modificar y agregar premios para el FM06,a mi me encanta eso de los premios en el juego ya que le dan mas realismo,por ejemplo en el juego no sale el premio Golden Boy de Tuttosport France Football Balon de Oro FIFA World Player FIFA Manager del año FIFPro World Palyer FIFPro Young Player World Soccer Magazine Player Onze d' Oro L`Equipe Dream Team FIFPro Dream Team L` Equipe Dream Team UEFA Juhador del mes UEFA Jugador de la semana UEFA Gol del año FIFA Seleccion del año Por citar algunos,con esta guia sabran como agregarlos Ejemplos France Football Balon de Oro Onze de Oro Player Tuttosport Golden Boy World Soccer Magazine Award ----------------------------------------PROCEDIMIENTO---------------------------- Para empezar haremos un backup de nuestra carpeta DB, por si algo falla podamos volver al principio,de lo contrario su update puede estropearse Una vez hecha la backup ,ejecutaremos el editor del juego en modo ventana,es es importante ya que en modo ventana podremos ver el escritorio y copiar los nombres de los premios Una vez abierto el Editor del juego,debemos ir a la seccion Awards,una vez ahi pondremos en el buscador la palabra mundial,nos aparaceran me parece que 2 o 3 opcines,jugador mundial del año y futbolista mundial del año Una vez estando en la opcion de premios,pondremos en el buscador la palabra,Mundial,nos apareceran 2 opciones,Futbolista Mundial del año y Jugador Mundial del año,para poner el primer ejemplo usaremos el de jugador mundial del año,seleccionamos este premio y al lado derecho nos apareceran sus detalles,nombre,competicion,pais,etc...,primero vamos ala opcion nombre,aho le damos click y nos aparecera un recuadro con el nombre del premio en varios idiomas,buscamos el que dice SPANISH ahi le cambiaremos el nombre por el de FIFA World Player,le damos acpetar,y ahora vamos ala opcion nombre corto,ahi haremos lo mismo le pondremos en spanhis el nombre FIFA World Player,y le damos en aceptar,bueno ya aprendiste como cambiarle el nombre ala competicion,ahora te mostrare la configuracion ideal de este premio Nombre anterior:Jugador mundial del año Nombre Real:FIFA World Player Nombre Corto:FIFA WOrld Player Continente:---- Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera Concedido por:Federacion de futbol Reglas de votacion:Todos los seleccionadores Edad Maxima:-------- Reputacion:20 Reputacion en el pais:200 Reputacion en el mundo:200 Reputacion nacional:20 Esta seria la configuracion ideal para este premio,en todos los premios que existe en el juego,solo hay que cambiar el nombre por default,por el nombre real y modificar las configuraciones para que queden como en la realidad,lo de crear mas premios te lo explicare mas adelante Configuraciones Correctas Nombre anterior:Futbolista Mundial del año Nombre Real:World Soccer Magazine Palyer Nombre Corto:World Soccer Magazine Palyer Continente:---- Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera Concedido por:Prensa Reglas de votacion:Todos los seleccionadores Edad Maxima:-------- Reputacion:10 Reputacion en el pais:100 Reputacion en el mundo:100 Reputacion nacional:10 ------------------------------------------------------------- Nombre anterior:Futbolista Europeo del año Nombre Real:France Football Balon de Oro Nombre Corto:France Football Balon de Oro Continente:Europa Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera que juegue en el continente Concedido por:Prensa Reglas de votacion:Todos los seleccionadores del continente Edad Maxima:-------- Reputacion:12 Reputacion en el pais:150 Reputacion en el mundo:150 Reputacion nacional:14 ------------------------------------------------------------------- Nombre anterior:Portero del año en Europa Nombre Real:UEFA Portero del año Nombre Corto:UEFA Portero del año Continente:Europa Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera que juegue en el continente Concedido por:Federacion Reglas de votacion:Todos los seleccionadores del continente Edad Maxima:-------- Reputacion:12 Reputacion en el pais:100 Reputacion en el mundo:100 Reputacion nacional:14 ----------------------------------------------------------- Nombre anterior:Defensa del año en Europa Nombre Real:UEFA Defensa del año Nombre Corto:UEFA Defensa del año Continente:Europa Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera que juegue en el continente Concedido por:Federacion Reglas de votacion:Todos los seleccionadores del continente Edad Maxima:-------- Reputacion:12 Reputacion en el pais:100 Reputacion en el mundo:100 Reputacion nacional:14 ------------------------------------------------------------------- Nombre anterior:Centrocampista del año en Europa Nombre Real:UEFA Centrocampista del año Nombre Corto:UEFA Centrocampista del año Continente:Europa Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera que juegue en el continente Concedido por:Federacion Reglas de votacion:Todos los seleccionadores del continente Edad Maxima:-------- Reputacion:12 Reputacion en el pais:100 Reputacion en el mundo:100 Reputacion nacional:14 --------------------------------------------------------- Nombre anterior:Delantero del año en Europa Nombre Real:UEFA Delantero del año Nombre Corto:UEFA Delantero del año Continente:Europa Pais:----------- Competicion:------------- Tipo:Jugador del año Quien puede recibir el premio:Cualquiera que juegue en el continente Concedido por:Federacion Reglas de votacion:Todos los seleccionadores del continente Edad Maxima:-------- Reputacion:12 Reputacion en el pais:100 Reputacion en el mundo:100 Reputacion nacional:14 ------------------------------------------------------------------------ Estos premios son los que existen en el juego,a continuacion les mostrare como se crean los premios restantes PARTE 2 Bueno ahora aprenderas a crear premios,cabe señalar que los premios no hay forma de crearlos de 0,tenemos que agarrar premios ya existentes y modificarlos para que crear nuevos premios,yo en lo personal recomeindo utilizar la opcion GOL DE MES Y GOL DE LA SEMANA de ligas que tu sepas que jamas vas a usar por ejemplo,eslovenia,eslovaquia,china,sudafrica,india etc.. en este ejemplo yo uso el GOL DEL MES DE ESLOVAQUIA,como veran en la imagen lo que hay que hacer es modificar todos lod datos y adaptarlos al premio que quermos crear ---------------------------------------- Asi es como debe quedar ahora Como vieron en la imagen,el premio era el gol del mes en eslovaquia,yo cree en esta imagen el premio FIFPro World Player que nos aparecera en el menu MUNDO-PREMIOS y se entregara cada a mediados de noviembre, Hay 3 cosas importantes que debemos señalar,la primera es que no tas las opciones de premios funcionan para el juego,hay unas que solo son adornos del editor,en mi caso he probado todos y los que funcionan son los que pongo abajo,si eliges otro es bajo tu responsabilidad equipo club delantero defensa centrocampista portero manager mas asistencias extranjero en todas sus modalidades,mes.año.semana, etc.. La segunda es acerca del historial del premio,cuando creemos un premio debemos fijarnos muy bien que no tenga historial,y en caso de tenerlo hay que usar la opcion limpiar que aparece en la opcion historial,esto no aplica con los premios de la primera parte PARTE 3 Crear Historial Para crearle historial a un premio por ejemplo el FIFPro debemos hacer lo siguiente,primero debemos asegurarnos que el premio que creamos no tien historial,en caso de tenerlo boralo,luego dale clik al boton añadir,nos saldra arriba un numero 1900 en el cual pondrmeos el año del ganador de dicho premio,al lado sale un cuadrito que al darle clik aparece una palomita verde,si la aprtemos nos daldra un buscador de nombres,aho podras buscar el nombre del aganador de cierto año de tu premio Y asi sucesivamente ir añadiendo los años de entrega de tu premio creado 1900 > asi deberia quedar 2000------Zidane 1999------ Ronaldo Es solo un ejemplo Y eso es todo para crear premios amigos espro les funcione y si tienen dudad posteenlas
MEMO10 Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Si alguien conoce mas premios por favor postealos aqui
Balono Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Hombre, esta el Fifa World Player... pero sale en el juego? porque estan "Jugador del año" y "Futbolista del año" porque segun tus ejemplos, uno es el "Onze de oro" y otro el balon de oro
Tapia Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 MEMO y agregar medios sabes?? porque yo lo hize con el editor pero al parecer hay que hacer un paso más, pero no sé cual
MEMO10 Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 MEMO y agregar medios sabes?? porque yo lo hize con el editor pero al parecer hay que hacer un paso más, pero no sé cual Claro,es facil buscame en el msn y te digo como Hombre, esta el Fifa World Player... pero sale en el juego? porque estan "Jugador del año" y "Futbolista del año" porque segun tus ejemplos, uno es el "Onze de oro" y otro el balon de oro Si como dices esta el jugador del año pero esta mal configuirado ademas de traer un nombre que no corresponde,el onze de oro y el balon de oro yo los cree
Wayne_Rooney Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Soy el único que no seha nterado de como e añaden premios tras leer este post . En ningun lado veo agregar premio, como se hace eso Memo? Saludos
nape Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 memo yo tambien quiero que me digas como ahcer para agregar medis te dejo mi msn [email protected] espero que me ayudes
MEMO10 Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Soy el único que no seha nterado de como e añaden premios tras leer este post . En ningun lado veo agregar premio, como se hace eso Memo? Saludos lo que pasa es que la estoy escribiendo..paciencia
Superfelics Posted January 5, 2006 Posted January 5, 2006 Perdon Memo, ¿estas haciendo una guía para añadir los premios? Si es así te lo agradezco en nombre de todos los torpes como yo. Saludos.
MEMO10 Posted January 5, 2006 Author Posted January 5, 2006 Encontre esta lista con muchos de los premios que existen en el mundo del futbol Premios Mundiales
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.