AiZaK Posted Saturday at 01:34 PM Posted Saturday at 01:34 PM (edited) Hola jugones!! Pues eso, q yo paso de si los jugadores son ambiciosos, energicos, equilibrados, etc etc... Es importante eso??? En q influye cada personalidad, buscais alguna en concreto?? No busco un tutorial/manual, pero si me pica la curiosidad de q haceis para cambiar personalidades, y en q casos es mejor unas personalidades a otras y tal, por si podeis explicarlo y eso Saludos!!! Edited Saturday at 01:35 PM by AiZaK Quote
karma23 Posted Saturday at 04:01 PM Posted Saturday at 04:01 PM Las personalidades influyen mucho. Un jugador joven Profesional, por ejemplo, rinde mucho mejor en los entrenamientos y alcanza su máximo potencial; mientras que uno sin Profesionalidad ni Ambición va a quedarse relegado a ser siempre mediocre y nunca evolucionar. Aunque no busques una guía, te aconsejaría leer alguna porque es un tema complejo. Hay unos cuantos atributos ocultos de personalidad (Profesionalidad, Ambición, Lealtad, Deportividad, Adaptabilidad, Presión, Temperamento...) y cada uno afecta a una cosa distinta. Pero bueno, supongo que puedes pasar del tema y simplemente llevarte una "sorpresa" cuando veas que X jugador está siempre nervioso, tal otro no evoluciona sus atributos, que uno siempre se enfada con tus charlas u otro se ha ido de copas en vez de presentarse a la convocatoria de un partido (verídico, esto último me ha pasado en el FM24 ). Así a bote pronto, te diría que Profesionalidad es el atributo más importante y yo lo tengo muy en cuenta a la hora de fichar jugadores, especialmente jovenzuelos. ¡Saludos! 2 Quote
Solution LuisS27 Posted Saturday at 04:52 PM Solution Posted Saturday at 04:52 PM De nada. jajaja 2 Quote
AiZaK Posted Saturday at 05:05 PM Author Posted Saturday at 05:05 PM Gracias chavales por la info!! Quote
Keother_ Posted Saturday at 05:35 PM Posted Saturday at 05:35 PM Yo cambiar, no intento cambiar sus personalidades, tampoco hago nada de ponerlos en grupos de aprendizaje ni nada de eso. Básicamente por qué a menos que sea una estrella mundial en ciernes, no creo que valga la pena hacer tanto esfuerzo para que quizás suba 1 o 2 puntos en los atributos. A la hora de fichar sí que me fijo más el tema de la adaptabilidad(si es joven)/presión/ambición, y si es posible una buena personalidad, pero tampoco es algo que busque 100%. Quote
Jose_Bcn Posted Saturday at 05:47 PM Posted Saturday at 05:47 PM Yo procuro fichar jugadores muy profesionales y determinados, lo agradecerás cuando tengas partidos apretados en el 80'... Quote
Maestro Posted Saturday at 06:00 PM Posted Saturday at 06:00 PM El hace 1 hora, karma23 dijo: Las personalidades influyen mucho. Un jugador joven Profesional, por ejemplo, rinde mucho mejor en los entrenamientos y alcanza su máximo potencial; mientras que uno sin Profesionalidad ni Ambición va a quedarse relegado a ser siempre mediocre y nunca evolucionar. Aunque no busques una guía, te aconsejaría leer alguna porque es un tema complejo. Hay unos cuantos atributos ocultos de personalidad (Profesionalidad, Ambición, Lealtad, Deportividad, Adaptabilidad, Presión, Temperamento...) y cada uno afecta a una cosa distinta. Pero bueno, supongo que puedes pasar del tema y simplemente llevarte una "sorpresa" cuando veas que X jugador está siempre nervioso, tal otro no evoluciona sus atributos, que uno siempre se enfada con tus charlas u otro se ha ido de copas en vez de presentarse a la convocatoria de un partido (verídico, esto último me ha pasado en el FM24 ). Así a bote pronto, te diría que Profesionalidad es el atributo más importante y yo lo tengo muy en cuenta a la hora de fichar jugadores, especialmente jovenzuelos. ¡Saludos! Necesitamos una guía MALS 2.0 👀❤️ 1 2 Quote
Micho21 Posted Sunday at 11:46 AM Posted Sunday at 11:46 AM Por si es de utilidad, aquí explican un poco más en qué influye cada rasgo: https://www.fmscout.com/a-guide-to-player-personalities-football-manager.html Quote
dankerlot Posted Sunday at 11:57 AM Posted Sunday at 11:57 AM No, no eres el único. Yo no suelo mirarlo, aunque luego me salga rana algún jugador. Lo veo como parte del proceso de error en la cadena de ojeo/fichaje que se podría dar en la vida real, más aún cuando juegas ligas bajas. 1 Quote
gaspasho Posted Monday at 03:23 PM Posted Monday at 03:23 PM Yo si le tengo cierto respeto a las dinámicas de grupo, lo miro mucho que se lleven bien entre ellos y conmigo porque a la hora del visionado se nota bastante. Si hay mal ambiente con el apoyo al mánager yo me la piro al paro o a otro club. Si me dan mucho por saco cuando no están contentos con los minutos jugados también se cansa uno. Miro e intento intervenir en el ambiente en el club. Y qué decir de la cohesión del equipo. Pero voy a entrar en una contrariedad y es que a la hora de ficharlo para mi equipo no me fijo en su personalidad ya sea "decidido", "profesional", "equilibrado", etc. Y explico el por qué debido a que se ayudan en los grupos de aprendizaje. Raro es que no tenga algún veterano de 30 años en adelante que enseñe saber estar en el campo. Son muy poquitos los jugadores de plantilla que son mayores de 30, pues su rendimiento va bajando paulatinamente en atributos físicos pero son fundamentales para los más jóvenes y tomen ejemplo, yo lo veo como una realidad más en el vestuario está muy bien plasmado en el juego. Lo que me es fundamental son la cohesión del equipo pues si ficho a 10 ó 15 nuevas caras tardaré en conjuntarlo y más problemas me traerá a nivel de resultado al principio. Tan solo quería comentarlo, gracias por leerme. Quote
Marcusme1981 Posted 14 hours ago Posted 14 hours ago No mirar las dinámicas te puede llevar al problema que comenta aquí el conpañero. Se le cayó el vestuario y no se dió cuenta. Se puede jugar sin mirar las dinámicas ñ, por supuesto, pero en ese apartado puedes ver problemas q aún no han llegado a explotar. Respecto a las personalidades, intento fichar personalidades positivas. Nunca ficho personalidades negativa. Quote
Recommended Posts