Jump to content

Ser de Barcelona és molt fàcil, ser de Gràcia és molt millor!

Recommended Posts

Posted

Nooooooooooooo, ahora tendré que desearte mala suerte toda la partida jajaja, soy de Sants (barrio rival), fan del cornella y del sant andreu....lo tenemos mal para animarte jajaja

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Posted

Bueno, pues después de seguirte en las sombras con la historia del Depor (por cierto, enhorabuena por otra pedazo de historia), en esta cojo asiento en primera fila desde el minuto 1. Ojala podamos llevar a este Europa a cotas muy altas, y como nos afecta esa restricción de solo fichar jugadores de Barcelona

• Like 1
Posted

raxMQRs.jpg

@pepetxins

Sabía que te lo iba a poner difícil con la elección, pero dime la verdad, ya sientes tu corazón un poco más escapulado. xD  Sí, ya sabía que eres de Sants. Tienen una importante rivalidad también, aunque con el Sant Andreu más fuerte. De momento con tu Sants habrá derbi con el Europa B, pues mientras Sant Andreu y Europa ascendían, ellos caían a la primera catalana, o Liga Elit como le dicen ahora creo. Ya me pierdo con la reestructuración. 

El Sant Andreu fue una opción. Cuando era pequeño me gustaba su indumentaria y en alguna ocasión he hecho alguna partida en el FM. Pero la historia del Europa me llamó más la atención. :/ 

¡Saludos y gracias!

@ansodi

Una pena tener que dejar colgado al Dépor, pero la situación se estaba volviendo en contra de la historia y veía que no llegaría a buen fin. Con esta busco imponerme restricciones para que no sea tan fácil. La idea no es llegar alto, ni ganar títulos, sino ver de qué somos capaces contando solo con canteranos y gente nacida en Barcelona. Siempre he pensado que el FM, como juego que es, a pesar de lo realista, siempre deja las puertas abiertas a crecer, si haces las cosas con lógica y das con la tecla táctica. Pero la idea inicial es ir muy a poco a poco, sin quemar etapas.

¡Saludos y gracias!

• Like 1
Posted

Lliga Èlit es una categoria superior a primera catalana si no me equivoco y efectivamente el UE Sants está en primera catalana jajaja.

Te animaré pero con la boca pequeña que no me vean los de mi barrio....que no me dejan volver. 

• Like 1
  • Haha 3
Posted (edited)

Dos cosillas, la primera es que me.encanta la historia, me gusta el club por su historia, por ser uno de los primeros equipos que jugo en la maxima categoria y me mola a su vez que sea una de  los clubes rivales que tengo jajaja. 

La segunda ya es mas sobre la plantilla, sobre los 15 que no pues yo haría lo mismo, que vaya saliendo cuando finalicen contrato y listo...

Lo que ya me sorprende mas es la restricción de obligatoriamente jugar un año en el juvenil y otro en el filial. Aun siendo jugadores que por calidad puedieran ir directamente al primer equipo?

Todo lo que sea complicarse siempre es bieeen

Pd :Me salen en primera catalana grupo 2

Edited by pepetxins
  • Like 1
Posted
El hace 33 minutos, zeusitos dijo:

raxMQRs.jpg

@pepetxins

A mí en el juego me aparece en la liga Elit, ¿han vuelto a descender?

No diré nada si animas... xD 

A ver el europa B esta en 3a rfef con el prat, pueblo donde vivo ahora jeje. En lliga elit tampoco esta el sants que esta dos categorias por debajo del europa B...en primera catalana grupo 2...

• Like 1
Posted

raxMQRs.jpg

@pepetxins

Vale, acabo de descubrir lo que pasa. Yo hablo de la temporada 2023/24, que es cuando empieza el FM24 y ahí aparece el Europa recién ascendido a Segunda Federación y el Europa B y el Sants en la Liga Elit. Ya he visto que el equipo B ascendió ese mismo curso en la realidad. ;) 

En cuanto a las restricciones, sí. Aunque tenga potencial para el primer equipo, un jugador salido de las categorías base deberá pasar por juvenil y equipo B un mínimo de una temporada en cada uno de ellos. No hablo de fichajes, porque no haré fichajes para la cantera. Los jugadores fichados, que deberán ser nacidos en Barcelona, solo serán para la primera plantilla.

• Like 1
  • Thanks 1