Jump to content

Por Fin Me Decido A Jugar Cn El Chelsea

salva_bs

Recommended Posts

Posted

Bueno, pues eso, por fin me he decidido a jugar cn el chelsea pa probar eso de tener mucvho dinero :banani alguien tiene alguna sugerencia de algun fichaje que sea bueno para el Chelsea? yo pienso que una de las partes flojas del eqipo es el lateral derecho... y a lo mejor un delatero mas consistente que crespo no vendria mal... que opinais?

Posted

Cafú, un seguro para la banda derecha... lo malo es k se retira k pena jejeje, pues prueba con Gabriel, nuevo fichaje del malaga, y dicen k el futuro Cafú, pero eso d k tienes el lateral derecho flojo... en mis partidas le han dado el balon d oro alguna vez a paulo Ferreira y gallas puede jugar por la derecha tb, suerte

Posted

Adriano unos 90 millones de euros a plazos en 24 meses (51 goles en 52 partidos en mi partida con el chelsea primer año).

gallas d medio derecho,makelele cd ,q drogba acompañe a adriano, y ne la defensa yo fiche a steven taylor del newcastle (media 7.68 en 42 partidos), o puedes poner a huth (media d 7.77 en otra partida),junto a Terry.

Asi,seguro q eres campeon d la premier y d algo mas.yo lo gane todo el primer año.

Posted

lateral derecho, vete a por iraola sin dudarlo, y a crespo no le busques sustituto aun, t puede rendir 2 temporadas perfectamnte metiendo goles como churros, busca un acompañante para crespo xo no un sustituto para el, para mi drogba es demasiado irregular, x cierto si t pules todo el dinero en la primera temporada xa la segunda ya no t dan tanto dinero. Lo se x experiencia, m gasto los 20 mil millones en 2 jugadores (digo total abramovich m dara mas dinero la proxima temporada), pues para la proxima d los 20 mil m bajo a los 4 mil y ya no t pide eso d q kiere contratar grandes jugadores, xo bueno x lo mnos los fichajes m salieron muy buenos (ashley cole y xabi alonso)

Posted

de lateral derecho iraola esta bien y de delantero Vucinic del Lecce ( desconozco si hay problemas con el permiso de trabajo) o si no Defoe ( un poco mas caro) xD

Posted

De lateral derecho te recomiendo a Glen Jonhson, de tu propia cantera.

Lo fiché con el Milan y está haciendo unas temporadas impresionantes, tiene 19 en muchos sitios. Lo malo es que no aumenta mucho su valor.

Posted

Independientemente del Chelsea, que tal Balboa, del madrid, con el update de lesoleil? esq estoy a punto de ficharlo gratis...

Posted

De lateral derecho a mi me gusta rafinha. Cuando yo jugue con Chelsea los primeros fichajes que hice fue a Pirlo y Juninho, y ahi salia campeon...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...