Jump to content

Featured Replies

• Author
El hace 1 hora, michinoo dijo:

Para irte al HPS Helsinki hazte el reto del FC Santa Claus, que ya lo tienes todo configurado, jeje

PD: ojito con Finlandia, que justo este año 2024-2025 han "insertado" una nueva liga entre el 1er y 3er nivel y puede dar muchos errores... En teoría la DB oficial del FM la incluye en el cambio de temporada de 23-24 a 24-25, pero cualquier DB debería tener en cuenta esto.

PD2: si no quieres usar ninguna DB externa no te preocupes, que metemos al equipo que elijas en la división más baja que tenga el juego y listo!!!

Es que de aqui a que empiece la partida ya habra terminado el reto jajaja. Es una partida para ir lento que es lo que podre...

Pues lo de añadirlo a la última división no me gusta demasiado, en unos dias decidire que equipo gana y ya si que miraré bien que parches hay...al menos el de thailandianya se que si va. Miraré este que he puesto aqui de finlandia. Y si no pues tocara ver a otro equipo, al tercero de la votación jaja. Alguno de los que puse se podrá digo yo.

Mucjas gracias!!!

• Author

Bueno una vez terminada la partida con el equipo de Negreira, ya puedo decir que a la que pueda iré metiendo mano a esta, primero haré unas cuantas pruebas para ver si los parches que voy encontrando son viables y funcionan. De momento el ganador es el HPS Helsinki y he encontrado un parche de finlandia que es el que probaré. Si no me convence lo que veo pues pasaremos a la segunda opción jaja. La encuesta sigue abierta así que PODEIS SEGUIR VOTANDO, ya que dudo que hasta pasado fiestas pueda empezar la partida

1º HPS Helsinki

2º Chiang Rai City FC

3º ND Gorica y Bronshoj BK

Estos parecen que seran los que se disputan la final jajaja

El hace 5 minutos, pepetxins dijo:

1º HPS Helsinki

2º Chiang Rai City FC

(N) booooooooooooooo

A Helsinki a beber vodka finés. Después del whisky nos pasamos al vodka, veo un tono alcohólico en tus partidas.....

• Author
El hace 25 minutos, mrgneco dijo:

(N) booooooooooooooo

A Helsinki a beber vodka finés. Después del whisky nos pasamos al vodka, veo un tono alcohólico en tus partidas.....

jajajaja oye yo no soy el que vota e ! Sabes lo mejor, que soy abstemio xd. A ver mi idea es respetar la decisión del pueblo y ir a Helsinki, el destino paradisíaco mas votado, pero primero hay que asegurarse que el parche que he encontrado funcione bien!

• Author

A ver, he bajado la database que hay de finlandia que es la que puse aquí pero no está validada para la 24.3, yo no se hacerlo con el editor jaja, alguien sabe probarlo? si no pues tocará mirar una de las otras 3 opciones, thailandia o el gorica o el bronshoj

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3116176436&searchtext=finland

Parece que he logrado verificarlo , ahora lo probare in game a ver que se cuece...

Lo único que me quedaría sería simular 3 temporadas enteras y ver que va mas o menos todo bien, jajaj pero se debe tardar la vida en hacer eso xDDDD

Edited by pepetxins

Mierda!! LLegue tarde!! muy buenas!! yo quería que te fueras a Islandia! jajaja

El hace 1 hora, pepetxins dijo:

Lo único que me quedaría sería simular 3 temporadas enteras y ver que va mas o menos todo bien, jajaj pero se debe tardar la vida en hacer eso xDDDD

Nah, no te creas. Te vas de vacaciones poniendo la fecha para dentro de 3 temporadas y mientras pues te haces la comida o planchas unas camisas :D 

El hace 11 horas, pepetxins dijo:

Hombre, depende de lo que cargues. Cuantas más ligas pongas como jugables pongas más tardará, pero igual para probar el parche con que pongas la liga del parche es suficiente. Eso sí, yo probaría más temporada, que como dice @michinoo tampoco tarda tanto. Además lo puedes hacer en diferentes tandas, ya sabes, pasas un tiempo grabas, vuelves a pasar más tiempo, etc. Te recuerdo que yo he hecho 5 "partidas en modo vacaciones" de 30 temporadas cada una, más otras muchas temporadas probando cosas. A mí las temporadas (en FM23) me tardaban como unos 20 minutos al menos las primeras. Creo que en FM24 me tardan algo menos.

• Author

De momento me ha dado tiempo antes de simular 3 temporadas enteras y todo en orden, quizá simulo un par mas y si no me da error y veo que siguen los ascensos descensos y tal le daremos duro!

• pepetxins changed the title to HPS Helsinki; Joonas Kolkka, el rey del hielo

No consideras Rusia como país con cierto vínculo por eso de ser fronterizo con el país finlandés? Yo veo bastante lógico que algún ruso, estonio, letón o lituano pudiera unirse al club.

Aunque ahora que veo, si has añadido la liga rusa como jugable. Entonces, mi no entender 🤔