Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Que Os Han Traido Los Reyes

Wayne_Rooney

Recommended Posts

• Replies 78
  • Created
  • Last Reply

Jajajaja a mi me van a traer un pijama de estos tipo ejecutivo (hasta ahora duermo en calzones y me hacia ilusión) y una grabadora de dvd's.

Y yo regalo una corbata a mi padre y sales de baño y jabones naturales a mi madre. A mi hermana pekeña un poster de una foto de un perrito que le tenia mucho cariño (ohh q tierno)

Ale, a ver a los demas q os traen :?

muchas cosas... pues una mochila(la que tengo esta muy rota, y la compre en septiembre!!)una sudadera, una postal de mi idolo raul, un libro de alonso, un peluche de Homer mas un reloj que venia con el, un chandal, un pantalon de chandal y el Pc Futbol 2006

Lo de Balonjo no son Reyes son unos hijoputas, mira que traerte el PCF,,:?

En mi casa no hay ni Reyes ni Papá Noel, después de las fiestas nos compramos unos a otros lo que queramos y punto. Eso sí, ahorrándonos un pastón :?

Lo de Balonjo no son Reyes son unos hijoputas, mira que traerte el PCF,,:?

En mi casa no hay ni Reyes ni Papá Noel, después de las fiestas nos compramos unos a otros lo que queramos y punto. Eso sí, ahorrándonos un pastón :?

peticion propia, peticion propia, ademas solo digo una cosa $$(hombre, despues de comprar un movil de 90 €, lo normal es ahorrar, y sobre todo si se tienen mas hermanos

Un mp3 de 512 kb (me lo iba a comprar con el dinero que me trajo Santa, así que han triunfao) :) y un pijama caxondísimo del Barça (Por supuesto amarillo fluorescente) :)

:?:?xDxD

Un mp3 de 512 kb (me lo iba a comprar con el dinero que me trajo Santa, así que han triunfao) :) y un pijama caxondísimo del Barça (Por supuesto amarillo fluorescente) :)

:?:?xDxD

512 kb???? pos ya tiene poca capacidad

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...