Wayne_Rooney Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Bueno pues eso a decir lo que os han traido u os habeis regalado vosotros mismos sobre los Reyes Magos. Ya edito mañana este mensaje que ahora no se lo que es Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sugus Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Jajajaja a mi me van a traer un pijama de estos tipo ejecutivo (hasta ahora duermo en calzones y me hacia ilusión) y una grabadora de dvd's. Y yo regalo una corbata a mi padre y sales de baño y jabones naturales a mi madre. A mi hermana pekeña un poster de una foto de un perrito que le tenia mucho cariño (ohh q tierno) Ale, a ver a los demas q os traen Link to comment Share on other sites More sharing options...
bakanly Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Bastante sueño. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 muchas cosas... pues una mochila(la que tengo esta muy rota, y la compre en septiembre!!)una sudadera, una postal de mi idolo raul, un libro de alonso, un peluche de Homer mas un reloj que venia con el, un chandal, un pantalon de chandal y el Pc Futbol 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Lo de Balonjo no son Reyes son unos hijoputas, mira que traerte el PCF,, En mi casa no hay ni Reyes ni Papá Noel, después de las fiestas nos compramos unos a otros lo que queramos y punto. Eso sí, ahorrándonos un pastón Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 : Pues a mi los Reyes me han traido... ...Calla, que aqui no hay Reyes... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Lo de Balonjo no son Reyes son unos hijoputas, mira que traerte el PCF,, En mi casa no hay ni Reyes ni Papá Noel, después de las fiestas nos compramos unos a otros lo que queramos y punto. Eso sí, ahorrándonos un pastón peticion propia, peticion propia, ademas solo digo una cosa $$(hombre, despues de comprar un movil de 90 €, lo normal es ahorrar, y sobre todo si se tienen mas hermanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Una Ipod video de 60g Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Un ratón inálambrico con batería y una tarjeta SD de 1 GB para llenar la PDA de emuladores y mp3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Malcolm Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Un mp3 de 512 kb (me lo iba a comprar con el dinero que me trajo Santa, así que han triunfao) y un pijama caxondísimo del Barça (Por supuesto amarillo fluorescente) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Un mp3 de 512 kb (me lo iba a comprar con el dinero que me trajo Santa, así que han triunfao) y un pijama caxondísimo del Barça (Por supuesto amarillo fluorescente) 512 kb???? pos ya tiene poca capacidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.