Jump to content

Es Posibleee???

jmburla

Recommended Posts

Posted

Juego en la primera division de Rgentina con river (apertura y clausura), el apertura 2005 lo gano invicto, el clausura 2005 tambien invicto, gano la sudamericana 2005(8-0 al Sao Paulo). En el 2006 me contratan de argentina, lo saco campeon del mundial invicto, gano el apertura 2006 invicto, tambien de la libertadores 2006 y de la sudamericana 2006.... mis reservas salieron dos veces consecutivas campeones invictos, al igual que mi equipo Sub-21...

Lo peor de todo es que cuando echan a managers de europa (rmadrid, barca o juventus) no me quieren contratar!!!!

Es un bug o que????

Chau graxx

Posted

Capaz que sos muy bueno para ellos, entonces no quieren bajarte el nivel de tecnico jajajaja...

La verdad no hay explicacion, porque no creo que ningun club deje pasar la oportunidad de contratarte...

Saludos

Posted

Hay algo de bug, pero también en el juego siempre prefieren mánagers de nacionalidad de su país. (Ejemplo, para Argentina Argentinos... etc).

A mí por ejemplo salté de la 4ta de Italia a Rosario Central, pero también me ofreció River si mal no recuerdo, pero cuando me echaron de Central solamente me contrataron de la 4ta de Italia... por eso influye mucho tu equipo favorito y Nacionalidad.

Salutes

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...