Jump to content

¿no Eran El Mismo Juego?

manurama

Recommended Posts

Posted

Jajaja no nada que ver, yo tengo sólo el FM2006, pero según lo que dicen es muchísimo mejor que el TCM2006. En fin, quedate con el FM

Posted

no, son diferentes, el total club manager 2006 (también llamado fifa manager), es de EA sports, la misma compañia que desarrolla los fifas, por lo que el engine grafico dle TCM2006 es el mismo del fifa 2006, osea en 3d y en el FM2006 se usa un engine grafico en 2d, mucho menos espectacular pero ami forma de ver las cosas, es mejor ya que puedes ver todo el campo y las trayectorias de tus jugadores, ademas en el TCM2006 es muy complicado todo y los menus son muy enredosos, en el FM2006 todo es mas intuitivo y amigable.

Espero que esto ayude un poco a resolver tus dudas, saludos :?

Posted

A mi juicio un punto fundamental es definir que es lo que tu quieres del juego……. Si buscas mas gráficos en los partidos y estadios es mejor el tcm, pero si buscas mas realismo mejor simulación del desarrollo de un partido el fm 2006 el por lejos lo mejor….

En resumen el tcm gasta sus recursos en los gráficos…. Y el fm 2006 en la simulación mas apegada a la realidad posible…. Yo me quedé hace rato con el fm

Posted
A mi juicio un punto fundamental es definir que es lo que tu quieres del juego……. Si buscas mas gráficos en los partidos y estadios es mejor el tcm, pero si buscas mas realismo mejor simulación del desarrollo de un partido el fm 2006 el por lejos lo mejor….

En resumen el tcm gasta sus recursos en los gráficos…. Y el fm 2006 en la simulación mas apegada a la realidad posible…. Yo me quedé hace rato con el fm

si pero el football manager, te gasta muchos recursos, el tcm no :? osea el fm necesita mas ram y mas procesador, con el tcm necesitas una placa grafica mejor

Posted

no, nada que ver. El estilo de juego es el mismo, o sea, manejar un club de futbol, pero segun me contaron el TCM es muy malo...

Chau

Salu2 ::D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...