Jump to content

St. Neots Town FC

FM24
Thurlow Nunn Eastern Counties League Premies Division (9o nivel inglés) ver carrera
Clubes 1
Temporadas 3
Trofeos 1
Menciones 0

Featured Replies

• Author

Charlas-en-Rowley-Park.png

El hace 20 horas, kensi dijo:

Al final has decidido ir a por el reto de academia de juveniles, me gusta. Eso sí, hazlo como mejor veas para tí, lo que más te guste, porque si haces algo que no te termina de llenar se puede hacer duro y puede que acabes por abandonar. En el reto de los foros de SI no hace falta despedir a los jugadores que ya estaban en el equipo, los puedes mantener todo el tiempo que quieras/puedas, se les puede renovar cuantas veces se quiera.

Y me parece correcto no fichar ojeadores, ¿para qué? si no se van a usar sólo gastarían dinero.

Me gustan esos jóvenes de 16 años con una barba prominente y bien cuidada, jajaja. Ojito con William Tucker.

Ármate de paciencia que esto puede ser largo.

Suerte.

Buenas!

Pues si, la idea para esta partida era esa, aunque sin haber mirado ningún otro post, video o historia en concreto para ello en que inspirarme del todo.

Por ahora intentaré mantener el no fichar jugadores ya que es la idea del reto y lo que lo hace bonito y algo mas difícil en realidad.

En caso que finalmente me salga urticaria por el no poder fichar ya me plantearía hacerlo pero solo como lo tenía configurado al inicio de la partida, que es con el DD lanzando ofertas para incorporar jugadores al sub-18, y con ojeos para buscar chavales de 15 a 18 años.

Lo de despedirlos si que era una idea mía para intentar jugar solo con canteranos desde un inicio, pero no caí en que habría muy pocos jugadores en los juveniles, y que además muchos de los que tendríamos serían newgens con contratos...

Exacto, tener a los ojeadores para gastar mas de 12.000€ anuales cuando no se van a usar pues no hace falta xD

Lo de los chavales de 16 con esas barbas y las cosas del NewGan que siempre nos sorprenderán... jaja

Tucker tiene buena pinta, y si por lo que sea no evoluciona bien con esa pinta de repartir sopapos siempre se puede dedicar a algún deporte de contacto.

Gracias por pasar y comentar!

El hace 19 horas, pepetxins dijo:

Pues me gustaaaaaaaa todo lo que sean retos de este estilo cuentan con mi apoyo jaja. Iré mirando poco a poco al equipo de pijos digo de jugadores que tienes uno a uno para ver con que nos encontramos. He entrado a curiosear al mencionado por @kensi y menuda mala leche se gasta el amigo jajaja. 

Un saludo

Buenas!

Pues se agradece todo tipo de apoyo!

Veremos si los pijoteros saben jugar al fútbol o no finalmente, pueden ser unos "Beckham" de la vida, salvando las distancias, o simplemente unos niños de papá que juegan por pasar el rato.

Así me gustan a mí las pretemporadas, tranquilas, partidos sencillos para ponerse en forma, golear para subir la moral y que el inicio de temporada sea bueno. A ver ahora si se puede seguir en la misma dinámica en los partidos oficiales.

Suerte.

• Author

El hace 16 horas, kensi dijo:

Así me gustan a mí las pretemporadas, tranquilas, partidos sencillos para ponerse en forma, golear para subir la moral y que el inicio de temporada sea bueno. A ver ahora si se puede seguir en la misma dinámica en los partidos oficiales.

Suerte.

Buenas!

Exacto, esa es la idea, no complicar los encuentros y que se logren buenos resultados para que los jugadores lleguen con la mejor forma y moral posible al inicio de temporada.

El tema de enfados por no aceptar ofertas, que llegan muchas, ya es otra historia, pero es que al final no nos podemos permitir que salga nadie, así que si tienen que jugar enfadados que lo hagan, pero bueno, por lo que he visto a los que han protestado por ello tampoco es que les haya bajado la moral.

Muy interesante el reto pero como dice @kensi hay que tener paciencia… jugar solo con canteranos del club va a ser duro…pero creo que también más gratificante cada logro.

Mucha  suerte!🍀 

• Author

El En 29/12/2024 at 12:50, Os Pretos dijo:

Muy interesante el reto pero como dice @kensi hay que tener paciencia… jugar solo con canteranos del club va a ser duro…pero creo que también más gratificante cada logro.

Mucha  suerte!🍀 

Buenas!

La verdad es que si, tocará armarse de mucha paciencia, mas incluso que empezando desde 4a maltesa... jaja

Pero si, como bien dices si logramos aunque sea unos cuantos ascensos y alguna buena actuación en FA Cup, como llegar a partidos contra equipos Premier, estando aun en 5a, 6a o 7a división, la verdad es que ya sería bastante satisfactorio, y ya si llegamos a poder disputar la Premier en algún momento pues mejor que mejor.

Bueno, ya están los chavales en marcha y menuda forma de empezar. Todo victorias y con autoridad en algunos casos aunque alguna vez ha costado marcar goles.

En cuanto a los jugadores, si vienen a por alguno y ofrecen un buen dinero yo no dudaría y le dejaría ir a no ser que tengas una plantilla justa. Vale que puede ser el mejor jugador, pero esto te va a pasar bastante. En el caso de Hannant parece que no te darían dinero, ¿verdad?, en ese caso vale negarse, pero luego tenlo en cuenta, si vienen a por ellos no te niegues, al menos al principio, ya llegarán jugadores mejores. Al principio necesitarás dinero para mejorar instalaciones y eso, y luego has de tener también dinero para cuando se pase a profesionales.

Suerte.

Me uno en este punto a la historia que, entre vacaciones y mi habitual estado distraído, había omitido hasta la fecha.

La historia tiene un concepto muy chulo. El fútbol se vive en su forma más pura en estas divisiones inglesas, donde además todo el mundo es del equipo de su barrio. Me encanta el concepto y la idea. Va a ser todo un reto y tengo muchas ganas de ver cómo gestionas este club de cantera. 

El inicio de temporada, sin embargo, ha sido realmente bueno. Perfecto, de hecho.

Aquí uno más apoyando a James McFounden y The Saints.

• Author

El hace 14 horas, kensi dijo:

Bueno, ya están los chavales en marcha y menuda forma de empezar. Todo victorias y con autoridad en algunos casos aunque alguna vez ha costado marcar goles.

En cuanto a los jugadores, si vienen a por alguno y ofrecen un buen dinero yo no dudaría y le dejaría ir a no ser que tengas una plantilla justa. Vale que puede ser el mejor jugador, pero esto te va a pasar bastante. En el caso de Hannant parece que no te darían dinero, ¿verdad?, en ese caso vale negarse, pero luego tenlo en cuenta, si vienen a por ellos no te niegues, al menos al principio, ya llegarán jugadores mejores. Al principio necesitarás dinero para mejorar instalaciones y eso, y luego has de tener también dinero para cuando se pase a profesionales.

Suerte.

Buenas!
Pues si, la cosa ha empezado muy bien y no nos podemos quejar con ese pleno de victorias, aunque es lo que hay que pedirle a un equipo que busca y está considerado claro candidato al ascenso, por mucho que juguemos con algunos canteranos ya desde un principio.

El tema ofertas sería ese el problema, que estando en esta categoría todas las ofertas son a coste cero, y para eso y teniendo en cuenta que si vamos muy justos de gente si queremos tener jugadores en ambos equipos, no les dejo escapar, y en el caso de Hannant dolería mas porqué es un chaval que como digo estando donde le tocaría debería tener un valor mínimo de 1 millón, por lo que para irse por lo menos me conformaría con un ingreso de 50.000€ por él, pero eso no se va a producir con nuestros jugadores hasta que lleguemos a unas cuantas ligas por encima, por lo que por desgracia con los jugadores no espero que por ahora podamos sacar mucho para el tema de instalaciones y demás, aunque si esas misteriosas subvenciones siguen llegando (desconocía que eso pudiese pasar en el juego), tarde o temprano algo podremos empezar a hacer.

El hace 10 horas, Lineker dijo:

Me uno en este punto a la historia que, entre vacaciones y mi habitual estado distraído, había omitido hasta la fecha.

La historia tiene un concepto muy chulo. El fútbol se vive en su forma más pura en estas divisiones inglesas, donde además todo el mundo es del equipo de su barrio. Me encanta el concepto y la idea. Va a ser todo un reto y tengo muchas ganas de ver cómo gestionas este club de cantera. 

El inicio de temporada, sin embargo, ha sido realmente bueno. Perfecto, de hecho.

Aquí uno más apoyando a James McFounden y The Saints.

Buenas!

La cosa ha empezado hace bien poco por lo que no te has perdido nada.

Veremos si este reto puede llegar bien lejos y me mantiene con ganas durante varias temporadas.

La parte positiva es que respecto a la anterior el avance es mucho mas rápido ya que no tengo cargadas la cantidad de ligas que había ahí.

En cuanto al inicio no podemos pedir mas, solo que mantengan el ritmo y podamos lograr ese ascenso directo que se nos pide.

Pues tu sitio reservado tienes en el palco de Rowley Park xD

¡Espectacular inicio de liga! A seguir así para lograr el ascenso.

Me gusta ver retos de cantera, pero yo nunca me atrevo a hacerlo, ¡jaja! Lo veo muy complicado en equipos de categorías bajas.

Mucha suerte en esta aventura. Estaré desde las sombras siguiéndola :)