djemulando Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 Hola: estoy jugando la champions,el equipo siempre acaba en los puestos de arriba en liga peromi estadio es pekeñisimo,solo 5000 espectadores.le hago la peticion ala directiva,me la concede y a los 8 meses me sale un mensaje que dice q el ayuntamiento paraliza las obras por una fuerte oposicion publica.Lo he intentado durante tres temporadas y siempre me sucede lo mismo..el ayuntamiento no me deja Hay alguna opcion de ampliarlo por otra via? Muxas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted January 6, 2006 Share Posted January 6, 2006 A mi me pasaba lo mismo, creo que la única forma de modificarlo es mediante el editor, ojalá que alguien pueda dar otra solución que no implique empezar todo desde cero ya que es bastante fastidioso perder partidas por este tipo de detallitos…. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davitcito Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Siempre me he preguntado, que es eso del ayuntamiento, y si es que existe en verdad en la vida real. Y a que se debe que se opongan a la ampliación de un estadio, ya que no le veo sentido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Usa el Football Manager Modiffer y que se valla todo a la chonch@ de la lora, es un editor en timepo real ese. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Para que te amplien en estadio tiene que darse una serie de puntos: Que el estadio haya tenido una media superior al 90% de asistencia en las ultimas temporadasQue tengas suficiente dineroQue el estadio sea ampliable, esto se ve con el editot Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.