ShEoNe12 Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 Bueno pues estoy en una partida y es mi 2 temporada con el Atleti, osease la 2006/2007 y este año juego champions. El rollo es que tengo 20 millones pa fichar y me gustaria que me recomendarais jugadores para las siguientes posiciones: CENTRAL LATERAL DERECHO CENTROCAMPISTA DEFENSIVO MEDIAPUNTA POR LA DERECHA Quisiera jugadores que sean capazes de jugar de titulares, no los quiero de relleno. Al ser posible que sean españoles Gracias chabales.
ivan_zuma Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 Bueno pues estoy en una partida y es mi 2 temporada con el Atleti, osease la 2006/2007 y este año juego champions. El rollo es que tengo 20 millones pa fichar y me gustaria que me recomendarais jugadores para las siguientes posiciones: CENTRAL LATERAL DERECHO CENTROCAMPISTA DEFENSIVO MEDIAPUNTA POR LA DERECHA Quisiera jugadores que sean capazes de jugar de titulares, no los quiero de relleno. Al ser posible que sean españoles Gracias chabales. CENTRAL: Gonzalo Rodriguez( villareal) Lat. Derecho: Lo mejor es molinero Centrocampista defensivo: Mascherano Mediapunta derecha no se ninguno bueno
Black_River Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 Amí Gonzalo el del Villarreal me parece un coladero, tiene muy buenos números pero en el Milán siempre se le escapaban, terminé fichando a de Jong del Ajax
ivan_zuma Posted January 6, 2006 Posted January 6, 2006 jong tambien es bueno. hay muchos defensas buenos como vanden borre, kompany o sergio ramos
ShEoNe12 Posted January 6, 2006 Author Posted January 6, 2006 Gonzalo era uno de mis objetivos, muy de mi agrado pero contra el Milan poco podia hacer . Le hechare un vistazo a Jong Molinero, si de momento es el titular, pero a Velasco le voy a dar boleto y quiero algun suplente de garantias. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero que os parece el centrocampista defensivo que tiene el bilbao?no Orbaiz si no el otro, no se si sabeis quien es. Sigo abierto a sugerencias.
Pepu Posted January 7, 2006 Posted January 7, 2006 Yo te recomiendo a Mascherano, Kompany, Vanden Borre y Adu puede rendir muy bien por la derecha. Como ya puedes ver yo apuesto por jugadores jóvenes!!
DaNiElO Posted January 7, 2006 Posted January 7, 2006 Gonzalo era uno de mis objetivos, muy de mi agrado pero contra el Milan poco podia hacer . Le hechare un vistazo a Jong Molinero, si de momento es el titular, pero a Velasco le voy a dar boleto y quiero algun suplente de garantias. Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero que os parece el centrocampista defensivo que tiene el bilbao?no Orbaiz si no el otro, no se si sabeis quien es. Sigo abierto a sugerencias. Gurpegui? Tiko?
ShEoNe12 Posted January 7, 2006 Author Posted January 7, 2006 El Gurpegi ese es, que tal es? es joven y tiene buenos numeros y seria mi 1º objetivo para el centro del campo, mas que nada porque es español y joven. Kompany lo tiene el bayer y me parece a mi k no lo van a soltar asi de facil y Anthony esta en el Español y pasara lo mismo. Alguno mas que no sean los citados, ni las estrellitas FM? Gracias chabales
olmost Posted January 7, 2006 Posted January 7, 2006 de central Kompany ami nunca me a fallado, de lateral derecho mirate Eriksen del lyn ( muy barato) o si no iraola, de centrocampista defensivo mascherano, sivok o guarin ( este ultimo extracomunitario),de Mp D a Eddie Gaven. Estos los he probao y son la ostia, son muy jovenes y hay que darles tiempo solo eso
cabezon67 Posted January 14, 2006 Posted January 14, 2006 Mira, yo con el Atleti contraté a Melchiot para el lateral derecho y a Galasek como Centrocampista Defensivo. Son 2 excelentes jugadores, que me dieron muchisimos frutos..!!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.