Jump to content

Sugerencias

ShEoNe12

Recommended Posts

Posted

Bueno pues estoy en una partida y es mi 2 temporada con el Atleti, osease la 2006/2007 y este año juego champions.

El rollo es que tengo 20 millones pa fichar y me gustaria que me recomendarais jugadores para las siguientes posiciones:

CENTRAL

LATERAL DERECHO

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

MEDIAPUNTA POR LA DERECHA

Quisiera jugadores que sean capazes de jugar de titulares, no los quiero de relleno. Al ser posible que sean españoles ;)

Gracias chabales.

Posted
Bueno pues estoy en una partida y es mi 2 temporada con el Atleti, osease la 2006/2007 y este año juego champions.

El rollo es que tengo 20 millones pa fichar y me gustaria que me recomendarais jugadores para las siguientes posiciones:

CENTRAL

LATERAL DERECHO

CENTROCAMPISTA DEFENSIVO

MEDIAPUNTA POR LA DERECHA

Quisiera jugadores que sean capazes de jugar de titulares, no los quiero de relleno. Al ser posible que sean españoles ;)

Gracias chabales.

CENTRAL: Gonzalo Rodriguez( villareal)

Lat. Derecho: Lo mejor es molinero

Centrocampista defensivo: Mascherano

Mediapunta derecha no se ninguno bueno

Posted

Amí Gonzalo el del Villarreal me parece un coladero, tiene muy buenos números pero en el Milán siempre se le escapaban, terminé fichando a de Jong del Ajax ;)

Posted

Gonzalo era uno de mis objetivos, muy de mi agrado pero contra el Milan poco podia hacer ;) . Le hechare un vistazo a Jong

Molinero, si de momento es el titular, pero a Velasco le voy a dar boleto y quiero algun suplente de garantias.

Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero que os parece el centrocampista defensivo que tiene el bilbao?no Orbaiz si no el otro, no se si sabeis quien es.

Sigo abierto a sugerencias. ;)

Posted

Yo te recomiendo a Mascherano, Kompany, Vanden Borre y Adu puede rendir muy bien por la derecha. Como ya puedes ver yo apuesto por jugadores jóvenes!! ;)

Posted
Gonzalo era uno de mis objetivos, muy de mi agrado pero contra el Milan poco podia hacer  ;) . Le hechare un vistazo a Jong

Molinero, si de momento es el titular, pero a Velasco le voy a dar boleto y quiero algun suplente de garantias.

Ahora mismo no me acuerdo de su nombre, pero que os parece el centrocampista defensivo que tiene el bilbao?no Orbaiz si no el otro, no se si sabeis quien es.

Sigo abierto a sugerencias. ;)

Gurpegui? Tiko?

Posted

El Gurpegi ese es, que tal es? es joven y tiene buenos numeros y seria mi 1º objetivo para el centro del campo, mas que nada porque es español y joven.

Kompany lo tiene el bayer y me parece a mi k no lo van a soltar asi de facil y Anthony esta en el Español y pasara lo mismo.

Alguno mas que no sean los citados, ni las estrellitas FM?

Gracias chabales

Posted

de central Kompany ami nunca me a fallado, de lateral derecho mirate Eriksen del lyn ( muy barato) o si no iraola, de centrocampista defensivo mascherano, sivok o guarin ( este ultimo extracomunitario),de Mp D a Eddie Gaven.

Estos los he probao y son la ostia, son muy jovenes y hay que darles tiempo solo eso

Posted

Mira, yo con el Atleti contraté a Melchiot para el lateral derecho y a Galasek como Centrocampista Defensivo. Son 2 excelentes jugadores, que me dieron muchisimos frutos..!!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...