Jump to content

Featured Replies

Excelente la presentación del equipo y del estilo táctico que tenemos en mente. Sueles jugar en modo "Chapas" o solo lo has hecho para poder poner bien los pantallazos y explicarnos la táctica?

Por otro lado de la plantilla (me encanta no ver los atributos, la siguiente partida me la haré asi, jaja y probablemente también delagando fichajes...me ha gustado la idea), a mi al contrario que al entrenador, no me gusta areola jajaja, de hecho tampoco me gusta Fabinski asi que la portería sería donde yo pediría refuerzo...pero claro no soy yo el entrenador, por suerte para los Hammers. En los centrales también tengo mis dudas asi que esperaré a ver que tal rinden antes de criticar. De los que si que espero que sean claves son el amigo Edson y luego Paquetá , jugador que prometía mucho en su momento y que para un equipo como el West Ham debería ser diferencial. En punta pues...también tengo dudas, me falta un killer nato, a ver que tal nos va con lo que tenemos!

Mucha suerte!!

Va a ser muy bonito vivir una campaña de la Premier League con los Hammers. Un club con una historia bastante interesante que, con sus altibajos, es un clásico de la élite del fútbol inglés. Te agradezco la intro detallada que me ha permitido saber algo más sobre este club, del que me encanta su camiseta... y del que detesto el estadio en el que han terminado, con esas gradas tan alejadas, para los estándares de las islas.

He de decir que me gusta mucho el concepto de la partida de entrenador, algo que me he planteado hacer en alguna ocasión, pero siempre le he tenido algo de miedo a la IA. Asimismo, he disfrutado mucho con el análisis táctico tan profundo que has realizado... muy de agradecer.

Respecto a la plantilla. Llama la atención el pastizal que se gastan en Inglaterra, incluso en clubes como éste, que sin ser de los top, gastan barbaridades que otros de la élite europea sólo pueden soñar. A mi modo de ver, se paga mucho por jugadores que quizás no sea "para tanto", pero en cualquier caso es una plantilla que tiene buenos mimbres en la portería y en la medular, creo que algo mejorable en la zaga y con unos delanteros que son una incógnita para mi.

Veremos en la puesta en escena si miramos hacia arriba o nos quedamos en zona de nadie... pero me gusta mucho el planteamiento táctico alemán con el que arrancaremos la temporada.

Ready to go.

Bueno pues ya me he puesto al día, no tenia pensado entrenar en Premier en próximas partidas (siempre no se como acabo allí…) pero si volvía West Ham era mi destino, muy interesante historia, pedazo de academia y alguna película me habían hecho ser simpatizante.

Me encanta lo de que delegues, pero como preguntaba algún compañero, sugieres futbolistas al DD o ni eso? La verdad que en alguna partida lo voy a probar, pero como siempre empezando en el barro.

De momento algo inoperante nuestro DD pero me da que es cuestión de tiempo…

Suerte 🍀!

• Author

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @pepetxins

Gracias, compañero. Hasta el FM20 (o el 18, era año par, pero mi cabeza no recuerda tanto ya) jugué en modo chapas. Desde entonces lo hago con el 3D pero para el análisis táctico se ve mejor con el 2D. ;) 

Lo de jugar sin atributos numéricos lo hice en una partida hace muuuuuucho tiempo, en una partida en Serbia o Croacia, no recuerdo bien y no la conté por aquí. Me gustó mucho la experiencia y es algo que añade un plus. Como ya dije, de esta manera tiras más de los jugadores que te rinden dentro del campo, que de uno que tenga mejores números. 

A ver, Areola tampoco es para tirar cohetes, pero entre los 3 porteros... xD  En pretemporada empecé con el canterano Anang, pero en el primer disparo que recibió encajó gol y pudo hacer algo más. ¿Qué haría con Haaland enfrente? xD  Pues yo los centrales los veo bien y en pretemporada han rendido de maravilla, con gran dominio del juego aéreo, que fue mi cruz en la partida con el Dépor. Me gusta mucho Mavropanos y Zouma, aunque este último empezará lesionado. Paquetá debe ser nuestra referencia para organizar el juego de ataque, aunque en la preparación ha estado discretito. Tiene mucha calidad, esperemos que explote en este curso. Edson Álvarez y Kalvin Phillips van a rota bastante. Ambos juegan en la misma posición y son buenos jugadores. 

En punta coincido contigo. Me falta un goleador, un nueve puro, y es que no tenemos ninguno. Tenemos delanteros peleones y extremos que pueden jugar de delanteros. Era una de las peticiones al DD, pero tuve que subir a Mubama del filial. :facepalm:

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Lineker

¡Bienvenido!

Estoy descubriendo que los hammers tienen mucha tirada. xD  Por cierto, a mí también me gusta mucho los colores de su camiseta, era lo que más me atraía de ellos en mi adolescencia, cuando empecé a seguir un poco la Premier. Lo del campo, pues sí, mucha gente estuvo descontenta en el club en su momento. Indagando un poco se ve que el cambio generó mucha controversia. :/ 

Como tú, me generaba mucho miedo delegar todo en el DD. Y de momento el tiempo me está dando la razón. Solo ha tratado de traer a un jugador, y creo que no tenía el nivel para nuestra plantilla actual. Por suerte el Leeds United no aceptó la oferta. Veremos cómo avanza la cosa, ya te diré si puedes comenzar una partida así o mejor te la ahorras. ;) 

Si has visto el repaso a la Premier, hay un montón de equipos por encima de los 100 millones de euros en fichajes. El que menos más de 20 millones, algo impensable en España. La Premier está a otro nivel y actualmente es la número uno, al menos en este sentido. Te doy la razón en que se paga mucho por jugadores "normalitos" pero es que el mercado está así ahora. Pagas 30 kilos, no te funciona, y al año siguiente al menos quieres recuperar parte de lo invertido. Pero es que llega un equipo de menos expectativas e igual te lo ficha por 25, porque para ellos piensan que sirve. Veo que tampoco te convence la zaga, pero a mí me gusta bastante la parte de centrales. No son TOP, pero Mavropanos me ha encantado en pretemporada y Zouma me parece bueno también. Ogbonna y Aguerd, correctos. En la delantera empecé con muchas dudas. Ninguno me convencía para delantero centro y de ahí la petición al DD. No ha llegado nadie y tenemos delanteros peleones, pero no veo ninguno llegando a la veintena de goles. O eso creo...

Empezamos ante el Tottenham, una gran prueba de fuego para el bueno de Hoeness.

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Os Pretos

¡Bienvenido!

La Premier tiene mucha tirada y seguramente es la liga "mejor simulada" en el juego. No creo que dediquen más tiempo a la liga española o alemana, que a la inglesa. Esto se está llenando de simpatizantes del West Ham, voy a tener que aumentar los abonos de temporada. xD 

Pues no quiero sugerir nombres. Solo he sugerido "posiciones", aunque hasta el momento no es que haya actuado demasiado el DD. Me parece una buena forma de jugar, siempre y cuando el DD funcione. Quiero pensar que al haber gastado bastante dinero en el mercado (aunque quedan más de 30 kilos de presupuesto libres) no se ha prodigado demasiado. Tampoco sé mucho cómo funciona. En la próxima ventana veremos... Al final quizás sí tenga que pedirle jugadores específicamente. A ver si nos sorprende el inoperante Mislintat. xD 

¡Saludos y gracias!

Pues ya hemos visto un poco mas de los jugadores que conformarán la plantilla y de los equipos de la liga.

A ver si el joven Lewis se desarrolla disponiendo de algunos minutos de calidad y pronto tenemos un gran centrocampista con 19-20 añitos.

Veremos cómo va el estreno frente al Tottenham.

Y con ganas de ver el desempeño del favorito a descender Luton Town, al que parece que el ascenso a la Premier le pasó factura ya que actualmente ocupa puestos de descenso en la Championship...

Gran intro del debut ante los Spurs. Finalmente nos decantamos por el 5-3-2 en el partido inicial. ¿Se puede entender que este será el sistema en los partidos ante equipos "grandes" y que reservamos el 4-3-3 para rivales de menos entidad?

Pensaba que veríamos en el once titular a Edson Álvarez y Kudus, pero confiamos en el míster.

• Author

mpTGuON.jpg

KYCblY1.png @Zeodus

Una plantilla justa, sin refuerzos desde la llegada de Hoeness, salvo los dos canteranos ascendidos del Sub-21. Lewis Orfrord lo tiene difícil, pero espero que la experiencia le dé para seguir creciendo y ser un buen centrocampista de futuro para nosotros. En principio debe ser el recambio de Paquetá, que pone la calidad en el último tercio de campo.

Pues el Luton Town no ha empezado muy bien. No te adelanto nada, pero el primer partido ha sido para echarse a llorar, como verás a continuación.

¡Saludos y gracias!

KYCblY1.png @Lineker

El gran partido ante el Inter ha hecho que la 5-3-2 sea la elegida para el debut liguero. Creo que nos puede dar más solidez ante rivales de mayor entidad y aciertas en la idea inicial. La 5-3-2 antes rivales teóricamente favoritos y la 4-3-3 para el resto. Pero, no va a ser algo fijo y en el primer partido verás que ha habido cambios durante el encuentro.

Edson Álvarez ha jugado solo un partido de pretemporada, por lo que Kalvin Phillips llegaba en mejor forma. Tras el partido, veremos... Kudus lo tengo más como extremo, por lo que el 5-3-2 no lo beneficia, aunque puede jugar como delantero. Decidí empezar con dos puntas más peleones, debido al rival.

¡Saludos y gracias!