Jump to content

Con Unos 3mill. De €...


jupo

Posts Recomendados

Pues eso, estoy con el Málaga en la 2ª temporada dispongo de unos 3mill. de €, ya sé que no es mucho, pero es lo que hay ;)

Me gustaria que me aconsejarais jugadores para fichar a ese precio, o si puede ser menos mejor, asi me queda para poder fichar a otros ;)

Para daros unas idea, mi equipo es mas o menos el inicial. Me han quitado a Alexis y he tenido que vender a Salva (quería irse a un "grande") Me han aconsejado que en la defensa venda a Valcarce y Sanz y suba a Ruben y Torrejon del filial. ¿Debo vender algo más?

Bueno, pues eso, a ver si me podeis ayudar y decirme que posiciones tengo que reforzar, con qué jugadores, que táctica me recomendais y en definitiva orientarme un poco para la nueva temporada que me espera.

Espero que no sea mucho pedir :o

Gracias anticipadas.

PD:No sé si va aqui o en consejos para equipo, pero como lo que pretendo fundamentalmente es datos de jugadores lo puse aquí.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese limitado presupuesto te recomendaria:

Defensas: Leandro Gioda, te lo puedes llevar por 50 mil euros

Medios: Helder Barbosa, tremendo jugador, hace lo que quiere por la banda izquierda, ve usándolo de a pocos pues es un diamante en bruto, te llega a costar 150 mil euros.

Delanteros: 2 colombianos muy baratos que me rindieron de 7-8 puntos, son Pablo Camilo Cuevas y Jaime Alfonso Ruiz, el fichaje de ambos no pasa de 300 mil euros.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jaja, hay un pequeño problema con esos jugadores, es que como es la segunda temporada lo han fichado equipos como el Betis y el valor es de 4mill y pico del defensa, un delantero (pablo camillo no lo encuentro, no se xq) el unico el extremo izkierda, que me aparece sin ninguna atributo, todo con -.

A ver si me podeis seguir diciendo jugadores para reforzar el equipo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo siempre juego con el Malaga y que quieres que te diga pero si quieres un equipo bueno te lo tienes que currar bastante. Yo suelo vender a Gerardo, Manu, Edgar,Morales, P.Esteban, y algunos mas, de ay me suelo pillar unos 15 millo € para poder fichar por lo menos a un buen defensa izq y tamb algun que otro DF C. De malaga te recomiendo que le ofrescas contrato a Juan Rodriguez y Duda son unos craks aunq vengan y te den muxo dinero ni se te ocurra venderlos. Defensas puedes subir a Ruben (bastante bueno) Albaro Silva (si no tienes a mas) y a Usero (dale minutos).

Recomendacion : fichate a Mokoena (Orlando Pirates) no sube de mas de 400.000€ ay ya ten cuidado por que te interesas tu y vienen ekipos fuertes tamb a ficharle, suele subir de valor a 7 millo €.

Suerte y utiliza la cantera del Malaga que vienen muy buenos jugadores.

PD: Si Arnau no te va bien de Portero, utiliza a Goita que ami me parece un peazo portero lo prefiero antes k Arnau.

Saludos :banani

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de los porteros es depende de la suerte que tengas, pero yo te aconsejo a Pedro Henrrique del Goias (Brasil), lo unico malo que no es comunitario, pero bueno da =.

Pedro Henrrique

Equipo: Goiás

Edad: 19

y me costo tan solo 1,2 millo €. Es una gran promesa para el futuro y lo comparan con Rogeri un buen portero Brasileño.

Saludos espero haberte ayudado.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, tendré en cuenta lo del portero, aunque ahoramismo creo que me quedaré con Goitia, Arnau y Calata, aunque estoy intentado vender a estos dos ultimos.

Otra cosa, la temporada pasada el filial bajó, pero en la partida no puse 2ª B, que pasa ahora, que el filial no juega ningun partido? Es decir que ya no puede volver a segunda?

Si es así como hacen para que suban 4 equipos a 2ª?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...