Batigol9 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Un amigo de mi clase y yo, estamos haciendo una partida online. El es el Depor y yo el Valencia. Teniamos un acuerdo de no robarnos jugadores (almenos lo que yo entiendo con eso, es lo que se entiende en el futbol de hoy en dia) Pues yo le pague la clausula de rescision a uno de sus jugadores para que viniese a mi club (como el Real Madrid al Sevilla, en Ramos) y mi amigo dice que eso es ROBAR Yo lo que entiendo por Robarle a un jugador, es como lo que paso entre el Athletic y el Barça, que el Barça queria coger muchos jugadores del Athletic con contrato juvenil y lleverselos por todo el morro, o que un jugador de su ekipo lo intente renovar, no renueve y cuando queden 6 meses vaya yo y lo fiche. Yo me pregunto si realmente estoy robando? Yo creo que no tengo culpa de nada si su jugador tiene una clausula tan accesible no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Eso no es robar, ya que tu no tienes la culpa de que sus jugadores tengan clausulas tan bajas Link to comment Share on other sites More sharing options...
lopez87 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 apoco cuando un ladrón roba.. paga dinero para hacerlo??.. claro que no entonces.. la respuesta es.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Dile a tu amigo que deje de ser tan lloron y tarado y que le ponga clausulas altas a sus jugadores en vez de estar chillando. Tienes toda la razon eso NO es un robo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted January 7, 2006 Author Share Posted January 7, 2006 Curiosa la ultima respuesta, es casi como yo le dije. Ahora supongo que su reaccion sera robarme (creo que esto ya si es robar) a uno de mis juveniles de 16 años, ya que dice que recibo compensacion, por lo tanto si me esta pagando... En fin, yo lo veo una pataleta, yo pienso que eso si es robar. Es lo que pasa en el mundo del futbol, le ha pasado al chelsea hace poco creo, y pago una multa por 3 juveniles, y el Barça al final no se llevo los jugadores jovenes por no tener disputas con el Athletic (o eso creo). Me tendre que conformar con darle la razon Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Pues si no quieres que te robe, renuevale a tu jugador, a la par que el le este ofreciendo un nuevo contrato solo trata de atinarle a una cifra mayor a la que el le este ofreciendo, y asi sucesivamente, si se pone muy pesado con ese tema sigues con ese jueguito hasta que el sueldo sea muy alto y asi lo jodes . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Batigol9 Posted January 7, 2006 Author Share Posted January 7, 2006 Pues si no quieres que te robe, renuevale a tu jugador, a la par que el le este ofreciendo un nuevo contrato solo trata de atinarle a una cifra mayor a la que el le este ofreciendo, y asi sucesivamente, si se pone muy pesado con ese tema sigues con ese jueguito hasta que el sueldo sea muy alto y asi lo jodes . Hizo algo parecido con Agüero, lo queria yo tambien y le ofrecio mucho por partido, mucho por goles, mucho por asistencia, y el maximo de salario. Ahora quiere renovarle para bajarle el sueldo, y Agüero no quiere xDDD El problema Darth es que el jugador es joven, y yo no se cuanto ofrece el otro (creo ke es un error en general, teoricamente si el jugador tiene interes en recibir mas dinero, te diria que el otro equipo le ofrece X dinero, y que si no le doy mas, se va), despues de lo de agüero me veo que me quedo sin juveniles Luego es capaz de darles la carta de libertad o a saber tu ke Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Pues no puedes, pero trata de calcular, aunque si no es el que juvenil pues simplemente se lo endosas y ya , te diria un pequeño consejito sucio mira en el FM Scout su potencial si es algo de -10 o sea 170 a 200 conservalo como sea, si no pues depende de que tan bajo lo tenga lo puedes dejar ir que de mucho no le va a servir. Bueno es algo ligeramente sucio pero es que tu amigo es un lloron . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Como e he dicho, Si le pagas la clausula de rescisión, es decir, estamos hablando de muchos millones, si vale, pero si es esa opción maldita de "intentar contratar" , eso si es robar Lo mejor es q le des el link de este post, y que se lo crea el Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andreas_Steinhausser Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 hombre, yo no estoy tan de acuerdo...depende de lo q vosotros acordarais al empezar la partida, pero yo le llamo robar a quitarle jugadores al otro equipo, aunque sea pagando la clausula...pero no se, como digo, depende de cual fuera vuestro acuerdo...si no quedasteis en nada...yo tb me sentiria robado Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 q jugador era??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.