manurama Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Yo pienso q tenian q ponerle la simulacion 3d, pero mucho mejor q la del tcm 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 No me parece, SIGames no tiene la mas minima experiencia en entorno 3d, y si EA que tiene tanta experiencia y saca esas cosas tan mediocres me da miedo pensar lo que haria SIGames, que sigan depurando el 2d que bastante pero bastante depuracion le hace falta. Yo le mejoraria, la parte tactica del juego, falta mas feedback acerca de lo que esta haciendo el equipo porque a veces el equipo va mal y uno por mas que trata no se da cuenta de que le pasa, ademas faltan mas opciones tacticas, mas instrucciones etc. El 2d como ya lo dije tiene unos errores demasiados estupidos y frustrantes todavia. El tema de los dorsales. El mercado de fichajes, mas opciones como comprar y dejar cedido por X tiempo y asi. Los ojeadores que sirven es de adorno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Todo lo que dice Darth, sobre todo el tema de los ojeadores, mas que ayudar te meten cada paquete... Lo del partido 3d no lo prefiero, prefiero mas datos y detalles y que vaya mas rapido, si quieres 3d tienes el PES Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kantabron Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Pues yo pido una utopía, que incluyan la 3ª División de España, aunque no creo que se lancen porque son muchos equipos, aunque a ver si suena la falta Luego lo típico, tema de ojeadores, más opciones para los fichajes, precios más realistas y ajustados al mercado actual, alguna liga rara más, etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Que se dejen del simulador 3d y mejoren el que tien actualmente Luego eso los ojeadores, que por lo menos a mi, los mios me encuentran jugadores que me dan ganas de darles una patada en el culo y mandarles al inem. Que vuelva el sin balon en las tacticas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Que el Barça sea mejor...muuucho mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 una base de datos como la gente Link to comment Share on other sites More sharing options...
FM Bondi Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Que se pongan las pilas con las tacticas y el 2D que les falta muchísimo!! Despues mas opciones de compra, con porcentajes. Si hacen BIEN esas 2 cosas estaria mas que contento Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Lo del motor de simulacion en 3d no porfavor....... yo agragaría en los entrenamientos el poder preparar jugadas de "laboratorio" en las pelotas detenidas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darilo Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Ya se dijo en otra discusión, que se mejore el tema de que ganás una Copa internacional y después si no te va lo suficientemente bien en la Liga, te echan... Esto sucede recurrentemente desde el CM, cada año es siempre lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JAHPS28 Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 TAMBIEN SABER CUANDO UN EQUIPO HACE UNA OFERTA POR TU JUGADOR SABERLA PARA SABER SI TU KIERES MEJORARSELA O NO Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.