Jump to content

¿q Mejorarias En El Fm 2007?


manurama

Posts Recomendados

  • Respuestas 71
  • Creación
  • Última respuesta

No me parece, SIGames no tiene la mas minima experiencia en entorno 3d, y si EA que tiene tanta experiencia y saca esas cosas tan mediocres me da miedo pensar lo que haria SIGames, que sigan depurando el 2d que bastante pero bastante depuracion le hace falta.

Yo le mejoraria, la parte tactica del juego, falta mas feedback acerca de lo que esta haciendo el equipo porque a veces el equipo va mal y uno por mas que trata no se da cuenta de que le pasa, ademas faltan mas opciones tacticas, mas instrucciones etc.

El 2d como ya lo dije tiene unos errores demasiados estupidos y frustrantes todavia.

El tema de los dorsales.

El mercado de fichajes, mas opciones como comprar y dejar cedido por X tiempo y asi.

Los ojeadores que sirven es de adorno.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo que dice Darth, sobre todo el tema de los ojeadores, mas que ayudar te meten cada paquete...

Lo del partido 3d no lo prefiero, prefiero mas datos y detalles y que vaya mas rapido, si quieres 3d tienes el PES

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo pido una utopía, que incluyan la 3ª División de España, aunque no creo que se lancen porque son muchos equipos, aunque a ver si suena la falta ;)

Luego lo típico, tema de ojeadores, más opciones para los fichajes, precios más realistas y ajustados al mercado actual, alguna liga rara más, etc...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Que se dejen del simulador 3d y mejoren el que tien actualmente

Luego eso los ojeadores, que por lo menos a mi, los mios me encuentran jugadores que me dan ganas de darles una patada en el culo y mandarles al inem.

Que vuelva el sin balon en las tacticas

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se dijo en otra discusión, que se mejore el tema de que ganás una Copa internacional y después si no te va lo suficientemente bien en la Liga, te echan...

Esto sucede recurrentemente desde el CM, cada año es siempre lo mismo. xD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...