Jump to content

800*600

Guest

Recommended Posts

Posted

Hola, me gustaría saber si alguien sabe la manera de cambiar la resolucion de CM4 a 800*600. Yo tengo el juego y al ejecutarlo se m ven las tipicas lineas horizxontales q evitaan cualquier vision. Me han dicho que con el powershiprt se soluciona pero no se utilizarlo, si alguien sabe la solucion q me lo cuminique por favor

Un saludo

Posted

1-Creas un acceso directo a cm4

2-Le das a propiedades del acceso directo y en destino pones D:CM4cm4.exe -small_screen -windowed

tal cual esta.

3-pones la pantalla de tu ordenador a modo 1024x768,la veras mal pero es igual

4-ejecutas el acceso directo(esto iniciara el juego)

5-lo veras mal,pero intenta ir a preferencias y desactivar el modo full screen,el juego pasara a una ventana

6-reduce la ventana del juego al maximo,pero a tope,sino no podras luego jugar bien.

7-ahora minimiza la ventana y cambia la pantalla modo 800x600

8-entra en la pantalla del juego,Y A JUGAR!!

PD si no te salen las barras o los menus enteros es que no has reducido bastante la pantalla en modo 1024x768 en el paso 6

Bueno esto ya lo has leido pero bueno:p a ver según tu respuesta en el otro foro, ves mal. eso es uno de los pasos, ahora deberías seguir desde el paso número 4.- :D

un saludo

si tienes alguna duda ya sabes, responde

Posted

Poder pasar el juego a 800*600 es bastante mas facil. El juego tiene una serie de parametros que se le pueden pasar al ejecutable. Esta es un lista:

The following options exist in the game and are not detailed within the game manual.

q Command line option “small_screen� - This will force the game to run in 800x600 resolution. This resolution is NOT the optimal setting for the game and it some screens may appear cramped in this resolution.

q Command line option “windowed� - This will force the game to run in a window

q Command line option “fullscreen� - This will force the game to run full screen

q Init.cfg command “BIG_BALL� - Placing this command into the init.cfg file will cause the ball upon the match screen to be displayed at a larger size. This makes it easier to see for people with poor eyesight.

q Init.cfg command “INCREMENTAL_SAVE� - Placing this command into the init.cfg file cause the autosave command in the game to automatically change the file name that the game saves to.

Posted

El ejecutable del juego permite la utilizacion de parametros para cambiar algunos para metros del juego. Para poder utilizarlos, pulsar el boton inicio de windows, y darle a ejecutar. Ahi debemos de poner el path donde esta el ejecutable del juego y luego el parametro:

El directorio por defecto es C:Archivos de programaEidos InteractiveCM4 (en caso de tenerlo instalado en otro directorio, ahi q cambiarlo. Los parametros q se pueden poner son:

C:Archivos de programaEidos InteractiveCM4cm4.exe small_screen

(Hace ejecutar el juego con una resolucion de 800*600)

C:Archivos de programaEidos InteractiveCM4cm4.exe windowed

(ejecuta el juego en modo ventana. Creo q es equivalente a seleccionar la opcion ventana en el menu de configuracion del juego)

C:Archivos de programaEidos InteractiveCM4cm4.exe fullscreen

(Obliga a la ejecucion el juego en pantalla completa)

Estos son los parametros que acepta el ejecutable. Tambien hay parametros para ser incluidos en el init.cfg:

BIG_BALL (esto hace q el balon en el modo 2D tenga mayor tamaño)

INCREMENTAL_SAVE (esto hace que cada vez que el juego haga un autosave salve el juego en un archivo diferente cada vez, no sobreescribiendo el anterior)

Pues esto es todo. Si alguna duda mas, a preguntar

Posted

Yo hice eso del small screen y es una cagada.

1) Para jugar en 800 x 600 tenes que pasarlo primero a 1024x768.......que ironía, para jugar en la resolucion que podes, tenes que ir primero a la que no podes!!!! :lol:

2) Cuando lo pasa a 800x600 te aparece la pantalla agigantada y no aparecen los scrolles o sea no podes jugar.

Que se vayan a cagar los de sigames, piden una pc de la nasa para un juego lleno de bugs, es muy poco serio ver como un juego tiene ese bug que te cambia los resultados de los partidos, es como sacar a la venta una beta.

Como diria mjtr33, piratear a windows no es delito, y yo agrego ¨piratear el cm4 es OBLIGACION"

Ojo, yo se que no se puede hablar de pirateria aca ni en mi foro tampoco pero sabemos que son reglas que nos imponen pero muy adentro mio llevo un pirata :lol:

Posted

Si, en lo de que es una cagada como va el CM4 a 800*600 estoy totalmente de acuerdo, y por desgracia es algo de lo q advierten en el readme (dicen q se puede "OBLIGAR" a 800*600 pero que "el rendimiento se decrementara sensiblemente" (si es q son unos cachondos...)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...