Jump to content

Ceder Jugadores


AiZaK

Posts Recomendados

wenas, resulta q tengo 5 o 6 jugadores q son buenos, pero esta temporada van a jugar poco, y kiero cederlos, tienen puesto: Jugador importante para el ekipo, y a la vez puesto para cesion, otro tiene puesto: q es reserva, y cedible tb, q es lo mejor q ay q poner para q te realicen ofertas??? No necesario para el club??? q es lo q haceis vosotros???

P.D. esq me traumaticé ayer, cuando un chaval dijo q Canabal en el Madrid le jugó bien y eso, y a la siguiente temporada lo cedió, cuando yo solo puedo ceder a 2 o 3 jugadores de mi filial q son wenisimos, sin q yo los kiera ceder.

Y otra cosa, estas cosas como x ejemplo el caso de Estoyanoff, ya sabeis, lo ficha el Valencia y nada mas ficharlo lo cedió al Cadiz, esto en el juego lo habeis echo alguno??? xq yo lo e intentado unas cuantas veces pero como si nada...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

es raro k no ofrezcan, yo suelo fichar a jovenes con futuro y nada mas ficharlo clubs modestillos me piden que se los ceda, sino haz como lo que han dicho arriba, ofrecer cesion y 0% d sueldo y de prima y suelen ofrecer alguno, a parte d ponerlo cedible

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Yo fiche a Fernando Llorente del Athletic y al día siguiente ya tenia ofertas por su cesión, sin ni siquiera haberle ofrecido.

Si quieres ceder jugadores, te recomiendo que los ofrezcas porque si no te hacen pocas ofertas.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

pos esa es la cosa, q cada semana estoi ofreciendolos para cesión pero no le ofrecen maxo, y los ofrezco a 0% de ficha y eso ehh

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de las cesiones pues es... como en la realidad. A veces te llegan multitud de ofertas de cesión por jugadores que no quieres ceder y cuando quieres ceder a alguien te cuesta muchísimo esfuerzo. Asín son las cosas...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...