Jump to content

Ceder Jugadores

Featured Replies

Posted

wenas, resulta q tengo 5 o 6 jugadores q son buenos, pero esta temporada van a jugar poco, y kiero cederlos, tienen puesto: Jugador importante para el ekipo, y a la vez puesto para cesion, otro tiene puesto: q es reserva, y cedible tb, q es lo mejor q ay q poner para q te realicen ofertas??? No necesario para el club??? q es lo q haceis vosotros???

P.D. esq me traumaticé ayer, cuando un chaval dijo q Canabal en el Madrid le jugó bien y eso, y a la siguiente temporada lo cedió, cuando yo solo puedo ceder a 2 o 3 jugadores de mi filial q son wenisimos, sin q yo los kiera ceder.

Y otra cosa, estas cosas como x ejemplo el caso de Estoyanoff, ya sabeis, lo ficha el Valencia y nada mas ficharlo lo cedió al Cadiz, esto en el juego lo habeis echo alguno??? xq yo lo e intentado unas cuantas veces pero como si nada...

• Author

joder, gracias por contestar.... ahora resulta q nadie cede jugadores o q???

yo si fiche a diego leon gratis al acabar la primera temporada con el celta y na mas llegar lo ofreci en cesion y se me fue al salamanca haber si se me hace un hombre y lo vendo, porq vaya por dios jejejejeje,

pero si k toy de acuerdo, lo de las cesiones es jodido

Creo que es mas facil si cambias la situacion en el equipo y pones que no entra en los planes de tu equipo... o incluso prueba a ofrecer la cesion :banani

es raro k no ofrezcan, yo suelo fichar a jovenes con futuro y nada mas ficharlo clubs modestillos me piden que se los ceda, sino haz como lo que han dicho arriba, ofrecer cesion y 0% d sueldo y de prima y suelen ofrecer alguno, a parte d ponerlo cedible

• 3 weeks later...

Yo fiche a Fernando Llorente del Athletic y al día siguiente ya tenia ofertas por su cesión, sin ni siquiera haberle ofrecido.

Si quieres ceder jugadores, te recomiendo que los ofrezcas porque si no te hacen pocas ofertas.

Saludos

• Author

pos esa es la cosa, q cada semana estoi ofreciendolos para cesión pero no le ofrecen maxo, y los ofrezco a 0% de ficha y eso ehh

Lo de las cesiones pues es... como en la realidad. A veces te llegan multitud de ofertas de cesión por jugadores que no quieres ceder y cuando quieres ceder a alguien te cuesta muchísimo esfuerzo. Asín son las cosas...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.