Jump to content

Featured Replies

Posted

Buenas estoy descargando el pack de caras pero no se me sincronizan llevo mas de un día y no se ha sincronizado, metí los packs de fm11 todos (no en orden ) todos los del 2024 mega pack y sus actualizaciones 

El En 19/2/2025 at 18:54, hgo dijo:

Buenas estoy descargando el pack de caras pero no se me sincronizan llevo mas de un día y no se ha sincronizado, metí los packs de fm11 todos (no en orden ) todos los del 2024 mega pack y sus actualizaciones 

Has probado a deshabilitar la caché de la Skin?

• Author
6 hours ago, Black_River said:

Has probado a deshabilitar la caché de la Skin?

no se como se hace eso , no tengo ninguna skin metida descargada por mi , si me podrías explicar a qué te refieres y que hace te lo agradezco 

El hace 3 horas, hgo dijo:

no se como se hace eso , no tengo ninguna skin metida descargada por mi , si me podrías explicar a qué te refieres y que hace te lo agradezco 

Prueba esto:

Por ultimo debemos iniciar el juego y dirigirnos a la pantalla de Preferencias (opciones), posteriormente nos dirigimos hacia la pestaña Avanzada y en la parte superior derecha abrimos el desplegable que tiene como opción por defecto "Más comunes", al desplegar este menú accedemos a Interfaz. Aquí desmarcamos la opción "Usar cache para reducir los tiempos de carga de las páginas" y marcamos la opción "Recargar apariencia cuando se confirmen los cambios en Preferencias". Apretamos el botón confirmar y completamos la instalación.