cloud633 Posted March 19, 2004 Posted March 19, 2004 hola, para k sirven las opciones del entrenamiento "reentrenar posicion" y "reentrenar lado"??? gracias
nomius Posted March 20, 2004 Posted March 20, 2004 Pue para q por ejemplo un defensa central pase a ser un mediocampista por la derecha.
cloud633 Posted March 20, 2004 Author Posted March 20, 2004 ok. pero, cuanto tiempo tengo k ponerle esa opcion? es ke a motta (MP I) lo kiero poner como CD C. ¿como ago para convertir a motta en CD C? habeis usado alguna vez esta opcion?
cloud633 Posted March 20, 2004 Author Posted March 20, 2004 otra cosilla, cuando motta (MP I) se adapte al puesto de CD C; ke sera, CD C o CD/MP IC???
nomius Posted March 20, 2004 Posted March 20, 2004 En entrenar nueva posicion le pones CD y en nuevo lado, Centro. Si, yo la uso a menudo. Y el tiempo depende de un atributo diferente en cada jugador
Ruben Oliver Garrido Posted April 13, 2004 Posted April 13, 2004 Me gustaria q alguien dijera como bajrse un entrenamiento ideal o recomendar alguno para q la plantilla fucione bien y sobre todo q los jovenes despunten rapido. q alguien me ayude ........
nomius Posted April 14, 2004 Posted April 14, 2004 Fabricate uno. Yo por ejemplo tengo 4 entrenamientos diferentes: Para porteros, q potencien la defensa, q potencien el ataque y para los jovenes. Para hacer un entrenamiento para los delanteros, por ejemplo, te coges un papel y un boli, creas un entreno vacio, y en la prumera casilla del lunes por la mañana, vas marcando una a una todas las posibilidades de entrenamiento, apuntas en el papel q es lo q suben y cueanto (por ejemplo, correr subirar bastante la parte fisica y apenas el resto, remate subira el ataque y casi nada la defensa, etc) y asi vas mirando q es lo q te interesa. Luego creas un entrenamiento combinando las 3 caracteristicas q mas suben lo q quieres potenciar, la pones todos los dias a todas las horas y en las opciones de manager, marca lo de descansar el dia despues del partido.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.