JJRR Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Hola q tal , Tengo un par de dudas o fallos en el juego que por cierto es muy bueno . 1 Los comentarios del idioma en español salen abajo escritos no se tienen porque escuchar? 2 Voy a fichar a jugadores en ultimo año de contrato o mejor dicho le quedan menos de 6 meses como Giovanni del SANTOS, Amoroso, Edmundo y no me dejan hacerla oferta de intentar contratar . y a otros jugadores con las mismas condiciones que los nombrados esn BRASIL si que me dejan. Quiero saber sies un fallo o que es . GRACIAS, UN SALUDO Link to comment Share on other sites More sharing options...
liambrother Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 1- No, son únicamente escritos, aunque no estaría mal que también fueran orales. 2- Puede ser que sus contratos acaben el 31 de diciembre y no el 31 de junio. Fijate en eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted January 7, 2006 Author Share Posted January 7, 2006 Buenas no , se acaban el 31 de diciembre y me espero a que llegar al mes de octubre y entonces lo tendria que poder fichar en INTENTAR CONTRATAR, Pero no me sale y a otros jugadores con las mismos contratos me dejan . Link to comment Share on other sites More sharing options...
fananu1982 Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 Lo de los contratos no son solo en Brasil, tb en Ucrania y demas paises que no estan dentro de la copmunidad europea, tambien ocurre en casos que se les paga una compensación como es el caso de Rusia. Espero haberte ayudado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JJRR Posted January 7, 2006 Author Share Posted January 7, 2006 Que quieres decir conque se les paga una compensacion, para que no negocien un contrato con otros clubs en los ultimos seis meses . Que trs jugadores te an rendido bien incluyendo un portero GRACIAS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.