Jump to content

2 Preguntas O Dos Fallos?

JJRR

Recommended Posts

Hola q tal , Tengo un par de dudas o fallos en el juego que por cierto es muy

bueno . 1 Los comentarios del idioma en español salen abajo escritos no se tienen porque escuchar?

2 Voy a fichar a jugadores en ultimo año de contrato o mejor dicho le quedan menos de 6 meses como Giovanni del SANTOS, Amoroso, Edmundo y no me dejan hacerla oferta de intentar contratar . y a otros jugadores con las mismas condiciones que los nombrados esn BRASIL si que me dejan.

Quiero saber sies un fallo o que es . GRACIAS, UN SALUDO

Buenas no , se acaban el 31 de diciembre y me espero a que llegar al mes de octubre y entonces lo tendria que poder fichar en INTENTAR CONTRATAR, Pero no me sale y a otros jugadores con las mismos contratos me dejan .

Lo de los contratos no son solo en Brasil, tb en Ucrania y demas paises que no estan dentro de la copmunidad europea, tambien ocurre en casos que se les paga una compensación como es el caso de Rusia.

Espero haberte ayudado.

Que quieres decir conque se les paga una compensacion, para que no negocien un contrato con otros clubs en los ultimos seis meses .

Que trs jugadores te an rendido bien incluyendo un portero

GRACIAS.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...