Jump to content

2 Preguntas O Dos Fallos?

Featured Replies

Posted

Hola q tal , Tengo un par de dudas o fallos en el juego que por cierto es muy

bueno . 1 Los comentarios del idioma en español salen abajo escritos no se tienen porque escuchar?

2 Voy a fichar a jugadores en ultimo año de contrato o mejor dicho le quedan menos de 6 meses como Giovanni del SANTOS, Amoroso, Edmundo y no me dejan hacerla oferta de intentar contratar . y a otros jugadores con las mismas condiciones que los nombrados esn BRASIL si que me dejan.

Quiero saber sies un fallo o que es . GRACIAS, UN SALUDO

1- No, son únicamente escritos, aunque no estaría mal que también fueran orales.

2- Puede ser que sus contratos acaben el 31 de diciembre y no el 31 de junio. Fijate en eso.

• Author

Buenas no , se acaban el 31 de diciembre y me espero a que llegar al mes de octubre y entonces lo tendria que poder fichar en INTENTAR CONTRATAR, Pero no me sale y a otros jugadores con las mismos contratos me dejan .

Lo de los contratos no son solo en Brasil, tb en Ucrania y demas paises que no estan dentro de la copmunidad europea, tambien ocurre en casos que se les paga una compensación como es el caso de Rusia.

Espero haberte ayudado.

• Author

Que quieres decir conque se les paga una compensacion, para que no negocien un contrato con otros clubs en los ultimos seis meses .

Que trs jugadores te an rendido bien incluyendo un portero

GRACIAS.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.