benjita_mg Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 hola a [email protected] ace una semana me compre el fm 2006 y todo perfecto y el juego es una maravilla x cierto,pero me a dao un error al teminar la primera liga justo antes de empezar el mundial me a salido un mensaje de q un arxivo de fm 2006 me a dado un error y se debe cerrar la aplicacion(lo bueno q justo antes se garbo sola la partida)e vuelto a cargar y mas de lo mismo asi barias veces e vuelto a cargar la partida e borrado los arxibos de la partida q eran tres diferentes pero de la misma partida y e grabado y ma dejado continuar asta despues del mundial me a contratado españa como manager y e exo la tactica pero al meterma aver el perfil de un jugador se me a vuelto a qitar y me ponia q un arxivo de fm 2006 a dado un error y se tenia q cerrar la aplicacion.del juegop no creo q sea pero si es lo puedo descambiar gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanrfd Posted January 7, 2006 Share Posted January 7, 2006 guarda tu partida en un sitio aparte y reinstala de nuevo el juego, por cierto te has puesto los dos updates??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 prueba tambien esto: en el acceso directo, click derecho "Propiedades" vas a "compatibilidad" -- ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: i pones Windows NT 4.0 (service pack 5) asi deberia funcionar Link to comment Share on other sites More sharing options...
realmurciaforever Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Hola, yo tengo el mismo error y no me deja continuar, ¡ haciendo eso se quita para siempre? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 espero k si, pruebalo y nos dices Link to comment Share on other sites More sharing options...
benjita_mg Posted January 14, 2006 Author Share Posted January 14, 2006 Hola ya lo e solucionado el problema me baje las actualizaciones y ba perfecto de nuevo pero gracias a todos asiqe a qien le pase q las instale q sera algun error q corrije la actualizacion salu2 a to2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.