Jump to content

Me Da Un Error

Featured Replies

Posted

hola a tod@s.weno ace una semana me compre el fm 2006 y todo perfecto y el juego es una maravilla x cierto,pero me a dao un error al teminar la primera liga justo antes de empezar el mundial me a salido un mensaje de q un arxivo de fm 2006 me a dado un error y se debe cerrar la aplicacion(lo bueno q justo antes se garbo sola la partida)e vuelto a cargar y mas de lo mismo asi barias veces e vuelto a cargar la partida e borrado los arxibos de la partida q eran tres diferentes pero de la misma partida y e grabado y ma dejado continuar asta despues del mundial me a contratado españa como manager y e exo la tactica pero al meterma aver el perfil de un jugador se me a vuelto a qitar y me ponia q un arxivo de fm 2006 a dado un error y se tenia q cerrar la aplicacion.del juegop no creo q sea pero si es lo puedo descambiar gracias saludos

guarda tu partida en un sitio aparte y reinstala de nuevo el juego, por cierto te has puesto los dos updates???

prueba tambien esto:

en el acceso directo, click derecho "Propiedades"

vas a "compatibilidad" -- ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: i pones Windows NT 4.0 (service pack 5)

asi deberia funcionar

Hola, yo tengo el mismo error y no me deja continuar, ¡ haciendo eso se quita para siempre? gracias

espero k si, pruebalo y nos dices

• Author

Hola ya lo e solucionado el problema me baje las actualizaciones y ba perfecto de nuevo pero gracias a todos asiqe a qien le pase q las instale q sera algun error q corrije la actualizacion salu2 a to2

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.