Jump to content

Otra Anecdota del Juego

Featured Replies

Posted

Bueno, pues comienzo mi tercera temporada con el Real Madrid, y la directiva me dice esto (todo es textual):

"La directiva ha anunciado sus planes de convertir el estado en un estadio cubierto. Esto asegurara que todos nuestro partidos en casa se jueguen siempre en optimas condiciones.

Se espera que esta mejora de las instalaciones se complete en unos 12 meses.

Mientras se llevan a cabo estas obras, el equipo compartira con el At. de Madrid el Vicente Calderon"

Asi toy :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Jaja a mi me pasa lo mismo en la partida que estoy jugando con el Barça (cosas de la vida: un culé con el Madrid y un madridista con el Barça) y tengo que jugar en el Olimpico de Montjuic... Aunque este no pertenezca en si al Español jeje

A mi jugando con el Barçe me dijo una vez q tenia q jugar en Montjuic mientras se hacian obras en el nou Camp, y segui jugabndo en el no Camp todo el año, y al acabar la temporada, obras acabadas.

Primero, ¿q hace un barcelonista jugando con el Madrid? :P:)

Pues es curioso y gracioso.

¡¡Pero como a mi me manden al campo del Betis...!! :mad: :(

• Author

Jaja, bueno pues nada ,que me apetecia empezar una con el REaliiiisimo y no me va mal.

Y por cierto, otra anecdota (creo que es un fallo). Me ha pasado con casi todos los jugadores que he vendido. Siempre los intento vender con la clausula del 20% del proximo traspaso no? Bueno, pues el Barceloha, ha vendido a Ronaldo al Inter por 2.500.000 ptas, entonces, me tocarian unos 400 kilos, pero no, me dice que me tocan 65 millones de ptas, que bajo no? Pues el problema es que SOLO te pagan el porcentaje del dinero que les pagan en el momento. Es decir, si les pagan 1000 millones en 12 meses, pues de ahi no se calcula el porcentaje, y por tanto, siempre cobras una mierda :P

• 2 weeks later...

Buffff pues otro fallo.....

Y ya van...... 10458 :happy:

------------------------------------------------

Menos mal q ya está aki el foro otra vez

Hombre, siendo justos, esta ultima version no tenia tantos fallos como las anteriores, lo q pasa q los q llevamos jugando desde hace aoñs a esta serie, como cambia tan poco de un año al otro el interface, parece q tiene mas fallos.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.