Depeche Mode Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Estoy jugando con el albacete y me quiero fichar algunos jugadores buenos,bonitos,baratos borro lo de bonito, cuales me aconsejan Gracias Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Darth Vader Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Uuu como asi que bonitos??? salio a flote tu verdadera orientacion sexual?? xD broma broma. Te recomiendo a: Custodio Mokoena Hugo Almeida Marco Ingrao Dalibor Stevanovic Link to comment Share on other sites More sharing options...
ShEoNe12 Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Jean del feyenoord holandes Maradona del Oporto sub 18 Link to comment Share on other sites More sharing options...
varo_fuentes Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Helder Barbosa - Oporto reserva Zubiaurre - libre, fichale rápido q le kieren muchos Gioda- Lanús Frank de Boer - rinde bien a pesar de su edad y su hermano tambien Albertini- pa segunda esta bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
masieroyeye Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 como te han dicho ya Hugo Almeida, es una maquina, mira a los que son gratis tipo Albertini Tsiartas etc... en el Chelsea sub-18 hay jugadorazos, son la leche pasate a ver si pillas algo Link to comment Share on other sites More sharing options...
masieroyeye Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Se me olvidaba Giovanni dos Santos del Barça, no se el dinero que tienes pero sera caro, el otro dia vi a uno en el Cadiz...madre mia Acuña se llama 17 años era impresionante, será una maquina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.