Jump to content

Que Ligas Selecciono?

Featured Replies

Posted

Me gustaria que me dijeseis qué ligas debo coger a la hora de empezar una nueva partida, porque ahora mismo estaba jugando solamente con la 1ª y 2ª division española, porque en principio era una partida de prueba (aunq luego se alargó :D).

Tengo un procesador a 3,2GB con 1GB de RAM y una buena tarjeta grafica.

Aconsejarme las ligas que debo coger, teniendo en cuenta que en pcpo empezaré con el Málaga y no creo que cambie mucho de equipo, y que preferiblemente me gustaria jugar en España, o sino Inglaterra...

PD:Tenia la partida empezada y luego instalé el parche 6.0.2, hay que empezar una partida del principio para que funcione el nuevo parche, no?

Buenas!

Primero de todo decirte a la postdata que tienes que iniciar una partida para que el parche te funcione, y segundo, y teniendo en cuenta que sólo quieres jugar en españa o como mucho en Inglaterra, pos tampoco haria falta que selecionaras mas, no?? Igualmente si quieres, Argentina o Brasil suelen dar muy buenos jovenes asi que las puedes seleccionar tambien!

Un saludo, ciao!!!

• Author

Si, eso se me olvidó ponerlo, lo de los jovenes jugadores.

Yo jugaré en España casi con total seguridad por lo que pongo las ligas españolas (1ª, 2ª y 2ªB) y la Premier inglesa.

Pero claro, tmbn kiero poder fichar a los jovenes jugadores que salgan en otros paises. Por lo que tmbn selecciono la 1ª division de Brasil y Argentina, no? Alguna más? Tened en cuenta mi ordenador, no sé si irá bien con tantas ligas o si puede soportar mas...

pon la base de datos pequeña y selecciona 7 ligas te aconsejo estas: Inglaterra,España,Italia,Brasil,Holanda,Alemania,Argentina..y vas poniendo que divisiones quieres

• Author

Ok, lo tendré en cuenta. Algun consejo más?

Qué diferencia hay en la base de datos? El numero de jugadores por equipo o el qué?

se reducen los jugadores en el juego,pero solamente de las ligas que no seleccionaste

• Author

Ok. Pues entonces, como me habeis dicho supongo que sleccionaré:

España,Italia,Inglaterra,Brasil,Holanda,Alemania y Argentina.

Con base de datos pequeña. Me irá bien la partida, no?

O podria quitar o poner alguna liga si sobra o falta...?

• Author

Ah, el Detalle de la liga que es? Como lo pongo en cada liga?

Si te ira bien la partida :D

• Author

Alguien me puede decir que es el "detalle" de la liga?

a que te refieres con detalle? te refieres a las divisiones? :D

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.