c.oyarzun Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 hoy trate de cargar mi partida y me dice esto: llevo jugando mas de dos semanas y ayer habia pasado un año en el juego, la deje guardada y me fui a acostar, hoy la cargue y me tiraba ese error, porfa ayudenme Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 me paso lo mismo pero despues intente varias veces cargandolo y se cargo el juego,trata de instalar el juego denuevo y guarda los archivos de tu partida,o has lo que hize yo...espero que te resulte Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.oyarzun Posted January 8, 2006 Author Share Posted January 8, 2006 okaz, recien me baje los parches pero voy a hacer lo ke me dijiste si lo instalo denuevo guardo solo esa carpeta donde estan las partidas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Depeche Mode Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 si intenta eso,a riesgo tuyo eso si Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.oyarzun Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 pero que hiciste tu especificamente para que se arreglara solo intentar de cargar la partida varias veces? como cuantas veces? grax por la ayuda, todavia reinstalo Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.oyarzun Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 lo acabo de reinstalar y sigue tirando el mismo error otra cosa, mis dos hermanos igual juegan pero a ellos les anda bien, solo es mi partida la que tira ese error ya no se que hacer Link to comment Share on other sites More sharing options...
c.oyarzun Posted January 10, 2006 Author Share Posted January 10, 2006 me resigno voy a empezar una partida nuevamente con el colo espero que no se eche a perder al pasar el año Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel FM Posted January 27, 2006 Share Posted January 27, 2006 mientras grabarias la partidas se te fue la luz o algo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.