jupo Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Pues aunque ya habia preguntado algunas veces sobre este equipo esta ya es la definitiva porque la otra era la 1ª partida y todavia no dominaba mucho el juego, pero esta espero que sea la definitiva Acabo de empezar con el Málaga. Dispongo de la plantilla inicial (logicamente) y 1M de € de presupuesto. Qué me recomendais que venda y que me quede? Principalmente del 1er equipo, pero si tmbn me podeis echar una mano con el filial mejor que mejor. Espero respuestas. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 te sigue interesando esta info??? para ponertela o no Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dano Posted March 2, 2006 Share Posted March 2, 2006 Aizak tio,esto es un reflote,mira las fechas antes de postear Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted March 3, 2006 Share Posted March 3, 2006 Pues si has empezao con el parche 6.0.3 yo no venderia ni por asomo a gabriel, bovio ni a salva. que con estos tres puedes llegar a formar una base para tener despues un gran equipo, lo de vender tampoco te sacaras mucho yo que tu aguantaria con la plantilla como esta y ficharia a hugo almeida, aythami, guarin, svensson, obi mikel, petter andersson ( no creo que fichar atodos estos te cueste mas de 3 millones), asi que mucha suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.