SyKoPs Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 aqui dejo este record gol de fernando torres al madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
WeZaR Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Tambien tienes a Torres en el equipo SyKoPs!!?? Que equipazo!! Por cierto, no se ve muy bien la imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted January 8, 2006 Author Share Posted January 8, 2006 no se porque pero imageshack me pone las imagenes mas pequeñas Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 parece que alguien a tirado 1 poco d editor en cuanto a la pasta... demasiados jugadores buenos en el betis, y no precisamente baratos algunos... p.d: bueno el tempranero gol d torres Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 no toqué el editor, estoy ya en el 2011 y la directiva me da casi 6 millones de euros a mediados de temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
javier_83 Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 Me parece que e roto tu record B) Espanyol Vs Sporting 14 SEGUNDOS!! RECORD ROTO!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Markitos Posted January 22, 2006 Share Posted January 22, 2006 A bueno... si que son rapidos... jejeje Link to comment Share on other sites More sharing options...
SyKoPs Posted February 8, 2006 Author Share Posted February 8, 2006 creo que vuelvo a romper el record esta vez en 12 segundos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homersimps Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 por un segundo!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Homersimps Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 por un segundo!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lawrence Posted February 18, 2006 Share Posted February 18, 2006 no toqué el editor, estoy ya en el 2011 y la directiva me da casi 6 millones de euros a mediados de temporada aunk te de 6 M € dudo k fiches a torres con eso Torres tiene 40 i pico de valor, ficharlo debe valer mas de 60... largos... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.