olmost Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Uno de los mejores entrenadores tras mi segunda champions seguida esta vez ante el Chelsea por 3-0, y me han declarado como uno de los mejores entrenadores del mundo , yuhu!! B) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diouf Posted January 8, 2006 Share Posted January 8, 2006 Wala, como mola! Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Pon el screen de la tabla de posiciones del managers. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Pero en que consiste el record? Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Si es por menor tiempo en conseguir ser uno de los mejores de todos los tiempos, yo lo conseguí en 2008 creo, ahora no tengo el FM pero cuando esté en mi ordenador habitual subo un screen. EDITO: Total, solo era venirme a la otra habitación Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon67 Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 , Muy bien hecho, veo que te va de maravilla con los Vikings, podrias decir cuantos torneos ganaste con ellos¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 Pues consegui 2 champions, 2 uefas, 2 supercopas de europa, 1 intercontinental, 4 ligas caseras, 3 copas de noruegas, y otras 3 ligas reales ( es una competicion que desconocia hasta este football manager 2006 y que no habia jugado antes en anteriores juegos, y que solo juegas equipos nordicos), en el Hall of Fame ponia que tenia 11 trofeos importantes y 6 trofeos menores Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lika Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 Pero en otro post dijiste que usas el entrenamiento trampa...asi cualquiera... Link to comment Share on other sites More sharing options...
olmost Posted January 17, 2006 Author Share Posted January 17, 2006 Por eso mismo tiene merito,no hacer eso con entrenamiento trampa y con un eqipo como el madrid o el barça. Ademas como mucho consigues dos o tres puntos mas por atributo, y como veras estrellas no hay por noruega y menos en el Viking. Ahora estoy jugando con el Watford y he subido a premier en el primer año con solo dos fichajes etuhu y mornar sin usar el entrnamiento trampa y solo con dar regularidad a los jugadores mejoran muchisimo, y si quieres te posteo al mismo jugador con el Viking uno y el Watford para que veas la diferencia que existe , se trata de Karl Svensson. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Deston Posted January 17, 2006 Share Posted January 17, 2006 yo insisto siempre en lo mismo, q gracia tiene jugar cn el entrenamiento trampa?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.