Jump to content

Declarado Uno De Los Mejores

olmost

Recommended Posts

Uno de los mejores entrenadores tras mi segunda champions seguida esta vez ante el Chelsea por 3-0, y me han declarado como uno de los mejores entrenadores del mundo , yuhu!! B)

entrenador2tg.jpg

Si es por menor tiempo en conseguir ser uno de los mejores de todos los tiempos, yo lo conseguí en 2008 creo, ahora no tengo el FM pero cuando esté en mi ordenador habitual subo un screen.

EDITO:

mejores5gc.th.jpg

Total, solo era venirme a la otra habitación :rolleyes:

Pues consegui 2 champions, 2 uefas, 2 supercopas de europa, 1 intercontinental, 4 ligas caseras, 3 copas de noruegas, y otras 3 ligas reales ( es una competicion que desconocia hasta este football manager 2006 y que no habia jugado antes en anteriores juegos, y que solo juegas equipos nordicos), en el Hall of Fame ponia que tenia 11 trofeos importantes y 6 trofeos menores

Por eso mismo tiene merito,no hacer eso con entrenamiento trampa y con un eqipo como el madrid o el barça. Ademas como mucho consigues dos o tres puntos mas por atributo, y como veras estrellas no hay por noruega y menos en el Viking.

Ahora estoy jugando con el Watford y he subido a premier en el primer año con solo dos fichajes etuhu y mornar sin usar el entrnamiento trampa y solo con dar regularidad a los jugadores mejoran muchisimo, y si quieres te posteo al mismo jugador con el Viking uno y el Watford para que veas la diferencia que existe

, se trata de Karl Svensson.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...