bolasi Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 iba de lo mejor en una partida derrepente llego al 19 de junio de 2005 y el juego mutilo se queda esperando en esa fase q va de un dia para otro....tenia otra partida guardada y al llegar al 19 de junio la partida cago tambien q puede ayudar porfavor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinigol Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 a mi una vez me sucedió que pasé de una temporada a otra y nunca comenzó la nueva liga, osea nunca se anunciaron los partidos y todo lo demás...también tenía partidas anteriore salvadas pero no sirvieron de nada...a empezar de nuevo nada más Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 si no los tienes, actualiuzate el juego con los updates 5.0.2. y 5.0.5. , ambos en la zona de descargas de esta misma web Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 a mi lo que me sucedio es que iba a jugar el primer partido de la fase de ascenso con el Alyasira, y cuando le daba a Jugar Partido no pasaba nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
karpin Posted January 13, 2006 Share Posted January 13, 2006 esos partidos de la fase de ascenso yo tampoko pude jugarlos le di a vacaciones y se juegan solos Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 esos partidos de la fase de ascenso yo tampoko pude jugarlos le di a vacaciones y se juegan solos Lo mismo me ocurre a mi, promocion de ascenso para 2ªA con el SABADELL y no podia jugarlos. Alguien me puede ayudar? Veo que no soy al unico que le ocurre Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 fijate en las fechas, esto es de enero... Eso es un fallo que le pasa a bastante gente, con irte de vacaciones el partido se juega. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ed Banger Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 Cierto, lo ha reflotado, pero si hubiese abierto un nuevo topic le habriais dicho que ya habia uno de este tema... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gullit Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 Cierto, lo ha reflotado, pero si hubiese abierto un nuevo topic le habriais dicho que ya habia uno de este tema... pues es que esa es otra, ademas del reflote ha preguntado una cosa que en el post que hay justo encima tiene la repuesta Pero vamos, no se lo he dicho de malas, si te fijas es su primer post y era solamente un consejo... Link to comment Share on other sites More sharing options...
glammyboy Posted May 11, 2006 Share Posted May 11, 2006 Ya sé que el aprtido se juega iendote de vacaciones. pero yo lo queria jugar, ademas tampoco sabia si solo ocurria en promocion de ascenso, o me seguiria pasando a partir de ese momento en todos los partidos. Weno, saludos a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.