Jump to content

Featured Replies

Bien bien!!!! Liga rumana quinta división jajaja esto huele a barro de aqui a Craiova !!!

Vamooo a dale papi

El hace 11 horas, dankerlot dijo:

Esta es tu última oportunidad, Dumitrescu. No la desperdicies.

La situación, el hecho de que nuestro protagonista sea un perdedor en vida y esta frase...¿ sabes a lo que me ha recordado?

JuegoCalamar2.jpg

Mucha suerte con los bajos fondos rumanos...

Pues a Rumanía que nos vamos. Por ahora, me llega un fuerte aroma a "La Droga del Fútbol" y eso no puede ser malo jamás.

Fox Tv Popcorn GIF by The Four

• Author

Bienvenidos a los tres!!

Barro y peleas entre rumanos. Que puede salir mal @pepetxins? 🤣

Pues si te soy sincero @Viggo, cuando lo escribía me vino también a la cabeza El Juego del Calamar, aunque supongo que hay miles de referencias que podrían entrar en este contexto 🙂

Si te huele a "La droga del fútbol" es porque se intuye redención y movidas extradeportivas. No vas mal desencaminado @ruben88fisio , nada mal...

Gracias por pasaros y comentar. Saludos!!

Pues ya tenemos por aquí una nueva historia!
Para Rumanía que nos vamos a ver el fútbol del bueno.

¿Volverán a salir esos jugadores como los de la época de los 90 que se reconozcan por toda Europa?

Por el momento a ver qué nos encontramos y si no le pegan un tiro al bueno de Ilie antes de empezar como vacile mucho al fantasma de la voz grave...

image.png

• Author

Muy buenas @Zeodus !! Rumanía no sé si nos dará buen fútbol y buenos jugadores. Lo que es seguro es que Ilie es un tipo difícil, y habrá que ver como encaja lo que se le va a ir viniendo.

Amigo @ansodi un placer verte por aquí, como siempre :)

Gracias por pasaros y sed bienvenidos!

A ver deja de crearme Hypeeee que yo soy un tio con TDAH y ansioso hasta mas no poder....conozco los jugadores pero no se donde vamos a jugar jajaja. He tenido que buscar a Ovidiu Pascalau, que en la vida real está retirado y su último equipo fue el Crisul Chisineu, será este nuestro equipo??