Tapia Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Primero instalé la 60.02 y me borró las charlas y las posibilidad de ver las posiciones de cada jugador, bueno un pequeño fallo lo paso que más da... Pero hoy volvi a instalar la 6.0.2 en otra carpeta para copiar la db, pero resulta que ahora abro el juego y me sale esto No puedo ver tacticas, economia, informacion, inferiores, etc INCREIBLE Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Mas que un bug, parece que el juego se te haya rallado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Igual es el skin... Link to comment Share on other sites More sharing options...
tronky85 Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 sisi amigo, el problema puede que sea el skin, cambialo antes de cargar la partida. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoiberg Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Creo recordar que 6.0.2 cambiaba algunas cosas de los skins, si. Mejor carga partida con el default del juego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.