pinigol Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Hola...desde siempre me vino muy bien jugar con el dolar gringo, pero cuando lo cambio y luego guardo la partida se me cambia a el baht tailandes...y ni madre saber cuanto es eso....es molesto...a alguien más le pasa??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cristian V Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 El bath thailiandes??? Pero si eso es con lo que el mundo se mueve ahora!!! No lo se, nunca me ha pasado...estas seguro que cuando lo cambias a dolares le das a confirmar y no a la flecha de atras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinigol Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 Si, le doy confirmar...el asunto es que se me cambia cuando salvo la partida y luego sigo jugando. También se cambia el autsalvado (que lo tengo desactiva) y se activa solo. Es un lio...... Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaNiElO Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 que parche tienes puesto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Y q skin tienes activado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinigol Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 Tengo el parche 6.0.2 y el skin que utilizo es el metalico....bueno tambien yo desactivé la opción e autoguardar pero esta dale con activarse sola y se pone que se guarde después de cada dia....ssaludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
leinad_forever Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 Ola,a mi tambien me pasa despues de continuar una o dos veces se me cambia la moneda al bath y luego se me pone solo a ghrabar partida cada dia.cual es el problema?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
crimson Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 y sera original? Link to comment Share on other sites More sharing options...
leinad_forever Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 es el español sip Link to comment Share on other sites More sharing options...
leinad_forever Posted January 9, 2006 Share Posted January 9, 2006 solo me pasa desde q actualice con la 6.02 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pinigol Posted January 9, 2006 Author Share Posted January 9, 2006 obviamente es originalpo.... en todo caso si no fuera original = no debería suceder ese error...se supone que esas son imagenes exactas del original??....además no es solo a mi a quien le sucede.... entonces es un bug del parche 6.0.2? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.