Jump to content

El Mejor Gol

Malcolm

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Yo alguna vez vi un gol impresionante, pero que no me acuerdo de quien, ni donde jugaba, solo me acuerdo del gol... El gol era de un jugador que despues de un centro a media altura (el estaba cerca o en el area chica, el hizo una invertida, con la cual le pega con el taco y la cambia...

El de Van Basten estaba viendo ese partido y me acuerdo que aparte de corearlo me pegué 2 minutos (a ojo) aplaudiendo.

El de Mendieta es una joya pero lo superó con el famoso mendietazo, a ver si alguien lo encuentra ;)

Yo recuerdo uno de Romario contra el Atletico en el Calderon, picandolo sobre la salida del portero sin mirar tremendo, weno casi todos los de Romario.

Y he visto algunos de Magico con el cadiz Pa exarse a tembalr.

El mejor de este año uno de Lucas Lobos a Racing picandola casi sin angulo al otro palo. Bestial.

Bueno el pase que le metió Laudrup a Romario en el Sadar fue para enmarcar, y el gol de Romario después de sentar a Alkorta (que no era ningún tronco) en aquel 5-0 al Madrid

También se puede reseñar el gol de Ronaldo al Compostela, aunque puede que haya más fuerza que técnica. Por cierto, ¿pensáis que este gol o el famoso de Maradona a Inglaterra lo marcarían hoy en día? Yo creo que no, algún hachazo los detienen. Y es que el fútbol no es lo que era....

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...