Malcolm Posted January 10, 2006 Author Share Posted January 10, 2006 Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria. ¿Te refieres a éste? Francia-Brasil Link to comment Share on other sites More sharing options...
CarlosTJ Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Mi gol favorito fue un gol de tiro libre de Roberto Carlos que toma un gran efecto el balon que esquiva totalmente a la barrera por un lado y entra a la porteria. ¿Te refieres a éste? Francia-Brasil Si ese golazo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptx_Soccer Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Yo alguna vez vi un gol impresionante, pero que no me acuerdo de quien, ni donde jugaba, solo me acuerdo del gol... El gol era de un jugador que despues de un centro a media altura (el estaba cerca o en el area chica, el hizo una invertida, con la cual le pega con el taco y la cambia... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 El segundo, uno de los que más me gustan de siempre: Gol de Marco Link to comment Share on other sites More sharing options...
LeSoleil Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 El segundo, uno de los que más me gustan de siempre: Gol de Marco Ese para los que flipan con el de Zidane, esos que no han visto fútbol antes del 98... Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Creo que este lo nombraba Moi Mendieta al Atleti, comentado por Michel para luis Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 El de Van Basten estaba viendo ese partido y me acuerdo que aparte de corearlo me pegué 2 minutos (a ojo) aplaudiendo. El de Mendieta es una joya pero lo superó con el famoso mendietazo, a ver si alguien lo encuentra Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ziganda Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Yo recuerdo uno de Romario contra el Atletico en el Calderon, picandolo sobre la salida del portero sin mirar tremendo, weno casi todos los de Romario. Y he visto algunos de Magico con el cadiz Pa exarse a tembalr. El mejor de este año uno de Lucas Lobos a Racing picandola casi sin angulo al otro palo. Bestial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Bueno el pase que le metió Laudrup a Romario en el Sadar fue para enmarcar, y el gol de Romario después de sentar a Alkorta (que no era ningún tronco) en aquel 5-0 al Madrid Link to comment Share on other sites More sharing options...
VicTowers Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 El pase y el remate, contra Osasuna. Impresionante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
luigi Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 También se puede reseñar el gol de Ronaldo al Compostela, aunque puede que haya más fuerza que técnica. Por cierto, ¿pensáis que este gol o el famoso de Maradona a Inglaterra lo marcarían hoy en día? Yo creo que no, algún hachazo los detienen. Y es que el fútbol no es lo que era.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.