Jump to content

El Mejor Gol

Malcolm

Recommended Posts

El otro gol de Ronaldo con hachazo incluido es uno que le mete al Valencia con el Barcelona entrando entre dos defensas que le están escachando, que recuerdo que la primera impresión en mi familia era que había hecho falta porque era imposible entrar por ahí.

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

El Rio Ferdinand que no hable muy alto, que mira que es malo el cabrón... No he visto un central tan sobrevalorado (nunca mejor dicho).

De hecho, me parece que su hermano Anton, actualmente titular en el West Ham, puede llegar a ser bastante mejor que él.

Baggio es desde hace muchísimo tiempo una de mis debilidades futbolísticas. Eso que dices de ganar partidos él solo es cierto, y lo contrasto con datos del mundial USA 94 :

A partir de dieciseisavos marcó todos los goles decisivos para su equipo :

Nigeria 1 - Italia 2 (2 de Baggio, uno en la prórroga...vaya partidazo)

España 1 - Italia 2 (Marca el 2º gol en el minuto 87, partido que casi todos recordaremos...como la cuela entre Abelardo y Zubi en esa jugada)

Bulgaria 1 - Italia 2 (De nuevo 2 goles del amigo Robby)

Podeis ver todos los goles Aquí

Y luego tuvo la desgracia de fallar el penalti decisivo en la final. Recuerdo como si fuera ahora mismo su imagen de rodillas en el suelo tapandose la cara...

baggioaprile2002.jpg

• 2 weeks later...

Mi mejor gol, hecho además por mi mismo, fue uno de córner.

Estaba yo dispuesto al remate. Un colega mío centró con la pierna de madera pues lanzó un misil directo a romper al centro y al hacer ademán de ir a por el balón, un defensa me hizo la trabanqueta y me caí de bruces.

Fue entonces cuando el balón, tras dos rechaces, dió directamente en mi culo que lanzó el balón al fondo de la red.

Aún recuerdo los cánticos: " Salinas, Salinas, Salinas"

Aún hoy lloro de la emoción al recordarlo. :P

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...