Jump to content

El Mejor Gol

Malcolm

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply

Mi mejor gol...........bueno soy portero pero he jugado muchas veces de delantero y he marcado buenos goles.

Uno de ellos fue un tiro de un compañero mio,va desviada la empalmó de volea parecido al gol de Zidane pero ese fue después de este y el balón rompe la escuadra.

Otro gol que tiene merito por la distancia pues fue un contragolpe del equipo rival yo de portero un error en el ultimo pase que va más largo voy a pasarsela a un compañero,pero veo que el portero estaba muy adelantado,asin que patadón arriba y gol.

Otro que recuerdo que ese nunca se me olvidará porque nos dio un titulo en una copa de invierno fue un trallazo que tras tocarla el portero,dar en el larguero y en el poster se cuela

Lo demás goles que he marcado como jugador son normales :P

yo nunca e jugao a futbol pero si a futbol sala y mi mejor gol pues fue... en el derbi comarcal me vino un rechace poco mas adelante del doble penalty y tire... un tiro muy flojo y muy chungo... se le escapo al portero de las manos :hello::);):(

y gol al final quedamos 5-5 y nos quedamos sin luchar por ser los mejores de teruel xD

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...