Jump to content

El Mejor Gol

Malcolm

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply
Posted

para mi el de Zidane y el escorpion de Di Stefano, eso sin olvidar el golazo de Ronaldinho al Sevilla

• 3 months later...
Posted

Refloto este topic con algunos más. Estoy seguro de que con la cantidad de imágenes que hay en videos google y Youtube nos vamos a terminar haciendo un archivo de goles del carajo xD

Ryan Giggs

Eric Cantona

Rooney

Posted
Hugo Almeida (Segun Eurosport el mejor gol del año pasado)

Pues probablemente no será el mejor gol, pero es un golazo impresionante xD

Posted
Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta xD y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten ;(.

Que va no es en propia, mira al jugador que centra, es del el mismo equipo que el que remata.

Posted
Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta xD y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten ;(.

Que va no es en propia, mira al jugador que centra, es del el mismo equipo que el que remata.

Claro, por eso me extraño, de que lo consideren en propia puerta ;(.

Posted

oaejaojeoeaojeao

Pero si me parece que ese gol lo marcó el Shakhtar!!!!!!!!! Juraría haber visto su escudo en las vallas de publicidad...

Me parece haber visto a Shevchuk (el del dorsal 13), y el que marca el gol puede ser Gennadiy Zubov..

Posted

El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB xD

Golazo frente al Universidad: Cacazo

Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil. ;(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...