Magico Gonzalez Posted January 26, 2006 Posted January 26, 2006 Este se lo dedico a gurthang Otro golazo De tu amiguete Y esto es increible: Sin palabras
Gurthang Posted January 26, 2006 Posted January 26, 2006 Maldito Kretschmar vaya golazo. Y lo segundo.... INCREIBLE
Balono Posted January 26, 2006 Posted January 26, 2006 para mi el de Zidane y el escorpion de Di Stefano, eso sin olvidar el golazo de Ronaldinho al Sevilla
Malcolm Posted May 4, 2006 Author Posted May 4, 2006 Refloto este topic con algunos más. Estoy seguro de que con la cantidad de imágenes que hay en videos google y Youtube nos vamos a terminar haciendo un archivo de goles del carajo Ryan Giggs Eric Cantona Rooney
Gurthang Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 McManaman2 Hugo Almeida (Segun Eurosport el mejor gol del año pasado)
Yexx Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 Hugo Almeida (Segun Eurosport el mejor gol del año pasado) Pues probablemente no será el mejor gol, pero es un golazo impresionante
Ronaldinho Gaúcho Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten .
Gurthang Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten . Que va no es en propia, mira al jugador que centra, es del el mismo equipo que el que remata.
Ronaldinho Gaúcho Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten . Que va no es en propia, mira al jugador que centra, es del el mismo equipo que el que remata. Claro, por eso me extraño, de que lo consideren en propia puerta .
jdsa Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 oaejaojeoeaojeao Pero si me parece que ese gol lo marcó el Shakhtar!!!!!!!!! Juraría haber visto su escudo en las vallas de publicidad... Me parece haber visto a Shevchuk (el del dorsal 13), y el que marca el gol puede ser Gennadiy Zubov..
Moi. Posted May 4, 2006 Posted May 4, 2006 El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB Golazo frente al Universidad: Cacazo Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.