Jump to content

El Mejor Gol

Malcolm

Recommended Posts

• Replies 92
  • Created
  • Last Reply
Posted
El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB xD

Golazo frente al Universidad: Cacazo

Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil. ;(

Gran gol, si señor. Recuerdo aquella noche como si fuese ayer... un ambientazo, si si.

Posted
El mejor gol habido y por haber, fue en un partido de 2ªB el año pasado. Pase del gran Aythami a Cacá (el hermano pobre de Kaká) y este la clava en la portería contraria. Observen el ambiente, sí, es un partido de 2ªB xD

Golazo frente al Universidad: Cacazo

Abstenerse de hacer comentarios LeSoleil. ;(

No no... puede que sea la única alegría amarilla desde hace años... anda que no dieron por saco con ese gol... ;(

Posted

Diossss que chaaarrrrrrrazoooo el del Shakhtar!!!!!!!!! (que nose si es...), pero jodeeeerrr..

Posted
Encontré este impresionante gol hace poco, pero está considerado en propia puerta xD y viene en una sección de humor. De los clásicos, me quedo con la volea de van Basten ;(.

Lo mejor es que luego se empiezan a descojonar todos... eso tiene pinta de partido amistoso o algo por el estilo ;(

Posted

Gracias por hacerme un poco mas culto... Le tissier incribble... El penultimo demuestra su clase... diosssss, cada dia me gusta mas el futbol jod4rrrrr

Posted

parece que le es facil hacer esos golazos.El primero el de la falta lo haze como si nada,como si se aburriera de jugar...me explico,tODOS GOLAZOS!!!,pero lo hace con una facilidad asombrosa...

Posted

El Gol

Para mí el mejor gol de la historia del fútbol, no es lo más elegante que se haya visto, pero vaya como se quedó clavado esperando a que entrara. Mi ídolo, sin más.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...