guille1985 Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Bueno ya lo he explicado en otra ocasion pero nadie respodio..os ha venido alguna vez un representante del futbolista ofreciendo los servicios de su respresentado adjuntando un "video"(jugadas del jugador en 2D) y por suspuesto hablado maravillas de su representado. a mi me paso con el arsenal un jugador ruso internacional con rusia..la verdad muy bueno no era : ya direis algo family... Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 en el Fm2005 me sucedia bastante a menudo, en el Fm2006 todavia no Link to comment Share on other sites More sharing options...
juakin Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Ami tambien en el FM05 me salia bastante pero en lo que llevo jugando con el FM06 no me a salio nunca. A lo mejor lo han quitao no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marrufa Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 ni idea, ya voy en el 2012 y no me ha salido nunca asi que... seguramente lo han quitado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canalla_Rosario Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Creo que no lo quitaron, pero la verdad, no me salió nunca con el FM2005 ni con el 2006. Maxi, estoy iría en Temas Generales acordate, esto es para preguntar, y este tópic es un comentario. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Balono Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 a mi en el 2005, me pasa continuamente, y sabeis lo gracioso???? estaba en el Algeciras, y dice: "El representante de Mario Bermejo acude a tu club" y decia que estaba interesado en venir al algeciras, y todo ese mamoneo, total, hago la oferta, y cuando tengo que ofrecer contrato dice: "Mario Bermejo no esta interesado en venir al Algeciras" me quede flipao vamos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AiZaK Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 joder a mi ni en el 2005 ni en este me a pasado todavia. Le ha pasado a alguien en el FM06??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cezar Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Yo no juge mucho el 2005, pero en el 2006 ya llevo varias partidas y no me ah pasado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mourinho Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 La opcion de que se te ofrezcan jugadores ha desaparecido en el FM 2006 Link to comment Share on other sites More sharing options...
J0AKFM Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Yo diría que no ha desaparecido, me suena de alguna vez, al ascender al Recre, por ejemplo, que vengan jugadores que acaban de hacer partidazos con sus selecciones tipo ghana y demás a ofrecerse. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sHaGGy Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Hola, No ha desaparecido, a mí me ha pasado en el 2006, eso sí, una sola vez... Agur! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.