Jump to content

Equipos Reservas


Eilean

Posts Recomendados

Mi problema es el siguiente. El juego, como es inglés, tiene sus equipos reservas que juegan sus ligas particulares, lo cual está muy bien y es muy realista... en Inglaterra.

El problema es cuando intentamos jugar fuera de Inglaterra. Por ejemplo en España, Francia o Alemania, donde no hay ligas específicas para los equipos reserva y donde, en realidad, esos equipos no existen concebidos del mismo modo que en las islas Británicas.

¿Qué hacéis con esos equipos? Su utilidad es mínima a menos que jueguen en alguna de las categorías inferiores, lo cual sólo pasa con los equipos grandes, pero no con los pequeños. Esos equipos reservas están plagados, en algunos casos, de jugadores veteranos, lo que en la realidad jamás ocurre (por lo menos y con total seguridad, en España).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Al final, parece que voy a dirigir en Escocia, donde aparentemente, no hay problema con los reservas ya que hay liga particular y al menos todos los de primera división están allí.

Pero... Resulta que la mayoría de equipos tienen 3-4 jugadores ahí. Es decir, el mismo problema pero justo al revés.

Supongo que subiré chavales del sub-19 y bajaré alguno de primera...

En fin, que gracias por vuestros comentarios. Volveré sobre el tema el día que me decida a jugar en Alemania o Francia.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en Argentina existe la liga reserva y luego 6 más para divisiones juveniles.

En la liga reserva no hay limites de edad, y usualmente, aqui la juegan aquellos jugadores que no lograron entrar en la convocatoria + los que necesitan minutos + alguna que otra promesa, aunque estos ultimos por general, si se quieren mostrar, se les da minutos en primera entrando en los ST.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No es necesario subir a ningun juvenil al equipo reserva,el juego mismo los usa si necesita algun jugador.Por ejemplo,si solo tienes 3 jugadores en el reserva,para los partidos usa jugadores del juvenil,normalmente los mejores ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...