kikev10 Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Pues eso que ni ezquerro, ni giuly, ni messi (no entiendo porque no me rinde ni en la derecha ni en la izquierda ni en el centro) me convencen. Busco a un extremo por cualquiera de las dos bandas (no que pueda jugar por las dos, si no que me da igual que juega por la izquierda o por la derecha) y que y que me lo pueda traer por de 20 mill. € mas o menos Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
masieroyeye Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 el mejor arjen robben, luego joe cole tambien del chelsea, esos dos me encantan, sino quieres gastar tanto K.Kilbane del Everton rinde muy bien, si necesitas pasta yo vendería a Giuly Link to comment Share on other sites More sharing options...
rauchu2 Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Ficha a Lincoln del Shalcke 04 y Mauro Esposito del Cagliari Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wayne_Rooney Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Edú del Betis rinde en ambas bandas o para la derecha sólo y un poco más caro a Joaquín Link to comment Share on other sites More sharing options...
jupo Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Duda cuando el juego esta algo avanzado es un muy buen jugador, aunque no se si los buscas mejores... Link to comment Share on other sites More sharing options...
dst1656 Posted January 10, 2006 Share Posted January 10, 2006 Para la banda izquierda oliver Kapo de la juve. Por la derecha gaven Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted January 10, 2006 Author Share Posted January 10, 2006 en cuanto a robben no tengo el suficiente dinero (le he ofrecido 28 millones de € y me han rechazado) Joe cole lo veo mejor por el centro que por las bandas. Kilbane, dado que es barato lo dejo como futurible. Lincoln y Esposito no me convencen a priori (futuribles). A Edu le he hecho una oferta de 15 mill. € y me la han negociado a 18 pero no la voy a aceptar a kapo le he fichao por 8 mill. €, a ver si me rinde. (gaven no me parece todavia un titular pa el barça) PD. no se si lo he dicho, estoy al final de la 1ª temporada Link to comment Share on other sites More sharing options...
cabezon67 Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Maxi Rodriguez no me parece malo y Petrov menos. No te olvides de Wright-Phillipps y de Duff. Chau Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ratletilla Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Sin lugar a duda Mauro Esposito, cuesta solo 5 M, yo siempre que tengo dinero lo ficho para todos mis equipos, juega en el Cagliari italiano, te puede jugar por ambas bandas, por el centro y de delantero. Un autentico crack, si puedes fichalo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kikev10 Posted January 11, 2006 Author Share Posted January 11, 2006 finalmente fiche a kapo y a van persi me lo traje cambiandolo por Iaquinta Link to comment Share on other sites More sharing options...
LitoS Posted January 11, 2006 Share Posted January 11, 2006 Pues a mi Messi y Giuly me van de cojon, pero bueno, puedes probar a fichar alguno por la derecha (Frau no me costo mucho) y usar a Ronaldinho por la izquierda que es lo que hago yo, que por el centro ya estan los Xavi, Deco.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.