Jump to content
🔥FM24 gratis ahora con Epic Games. ¡Clic aquí!🔥 ×

Ayuda, Echadme Una Mano!!!

Cristian V

Recommended Posts

A ver, me explico. El tema es que use la mula para bajarme una pelicula de hace como diez anyos, que no encontraba en las tiendas, porque ademas que no es muy comercial, es de un canal de TV, ya no esta en venta.

El tema es que esta manyana he recibido un email de la Paramount diciendome que tengo 24 horas para borrarla de mi ordenador, o mi proveedor de internet me cortara la conexion...

Pero la cosa es que ya no tengo la pelicula, ya la borre de mi ordenador! Como saben si la borre o no? Porque si me enviaron el email esta manyaya, es porque creen que la tengo. Que hago, les envio un email y les digo que no esta en mi ordenador??

Gracias por la ayuda ;)

• Replies 62
  • Created
  • Last Reply

uuufff... que chungo no? como se ha enterao paramount que te la descargaste? estas seguro que es paramount los que te han mandao el e-mail? no se como estara la pirateria por alli... pero no se, me resulta raro...

uuufff... que chungo no? como se ha enterao paramount comedy que te la descargaste? estas seguro que es paramount comedy los que te han mandao el e-mail? no se como estara la pirateria por alli... pero no se, me resulta raro...

Pues se han enterado porque Cox, mi proveedor de internet, asi como todos los proveedos aqui, tienen un contrato en el que deben notificar si alguien hace algo de esto. Lo que no sabia es que tambien lo hacian con peliculas que no estan ni a la venta...Me han enviado un link en el que me preguntan si he borrado la pelicula de mi ordenador, entonces se supone que ya esta arreglado?? No se, pero me tienen mosqueado con esto...

Entonces si te bajas un disco de Camela, vendran los productores con un trabuco dispuestos a rebanarte la cabeza si no te lo compras ;)xD

En fin, lo del P2P en USA se esta convirtiendo en una puta locura, despues los Best Buy o los Circuit Center de turno se forran a costa de ello xDxD

Pues se han enterado porque Cox, mi proveedor de internet, asi como todos los proveedos aqui, tienen un contrato en el que deben notificar si alguien hace algo de esto. Lo que no sabia es que tambien lo hacian con peliculas que no estan ni a la venta...Me han enviado un link en el que me preguntan si he borrado la pelicula de mi ordenador, entonces se supone que ya esta arreglado?? No se, pero me tienen mosqueado con esto...

ham... pos no se tio, digo yo que si no la tienes no te podran hacer na... vamos digo yo.

De todos modos, estate preparado por si vienen con el trabuco ;)

Creo que deberias enterarte como esta la ley por ahi,aunque realmente no creo que puedan hacer mucho.Que se van a poner a denunciar a 100 millones de norteamericanos que se bajen cosas?no me jodas.Puede ser mas una medida de coaccion para intimidarte.Yo en algun sitio leí que estan mandando mensajes en la mula advirtiendote que es delito y que si no borras lo que te estas bajando te denuncian,pero por lo visto es mas pa intimidar.

Lo que me llama la atencion es esto; lo unico que me piden para que todo se arregle es que entre a un link y en ese link, me pregunta si he borrado le palicula de mi ordenador...Y le puse que si, y envie la respuesta...y no se nada mas de ellos...No creo que sea tan estupido, o sea que confian en u buena fe en decir que la borraste?? Pues vaya...no se no se, igual si es un timo...

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...